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Cómo soldar dos objetos en 3DS Max

objetos de soldadura juntos en 3DS Max requiere preparación. A menudo, los objetos que se adjunta no son uniformes y las áreas para que coincida debe ser alterado antes de que pueda comenzar el proceso de soldadura real. Al modelar múltiples objetos que se van a unir más tarde, la topología y el número de vértices son importantes para crear un modelo 3D que tiene consistencia. Pequeños errores invisibles en las ventanas gráficas 3DS Max puede ser muy visible cuando se representa.

Instrucciones

Prepare a su objeto principal

1 El uso de 3Ds Max, crear una superficie plana de vértices que pueden ser alineados con el objeto de destino. Seleccione los vértices a soldar. Haga clic en el botón "Hacer planar" en la ventana "Editar geometría" del panel de edición de vértice. Ajustar la rotación del plano para orientarlo en la dirección deseada para su costura.

2 Retire cualquier polígonos dentro de los límites de vértices. Espacio sus vértices de manera uniforme a lo largo del borde de su avión. Crear una forma coherente con los vértices de soldadura más fácil.

3 Ajuste bordes unidos a la superficie plana. Retire cualquier polígonos n-gon que no son de cuadrilátero ajustando vértices. Añadir o quitar bordes de mantenimiento de una topología relativamente suave. No hay bordes deben sobresalir en ángulos extraños. Girar la ventana gráfica y hacer varias veces para encontrar defectos que no son visibles desde el punto de vista actual o no se visualizan en la ventana gráfica. Cuando todos los vértices y aristas están en su lugar, asegúrese de que la distancia entre los objetos principales es la correcta.

Preparar objeto que se adjunta

4 Prepare a su objeto a fijar. Importe su objeto y moverlo a una posición en la proximidad a su ubicación final. Rotar, escalar y posicionar el objeto en su lugar.

5 Repetir los pasos de la sección 1 para su sub-objeto, orientando su avión vértice al plano del objeto principal y mantener una pequeña cantidad de la distancia entre los planos. Seleccionar los vértices que forman parte del plano adjunto, a continuación, haga clic izquierdo en "Ocultar no seleccionados," en "Editar geometría" en la edición de vértices puesta en marcha. Seleccione los polígonos de la sub-objeto y ocultarlas utilizando el polígono de edición, y el método "Editar geometría" para "ocultar" caras seleccionadas.

6 Retire cualquier modificador de malla lisa de las chimeneas de ambos objetos. Colapsar las pilas para que tenga polígonos editables con la misma resolución. Seleccione su objeto principal, luego "Adjuntar" en el menú "Editar Poli" bajo el sub-menú "Editar geometría". A continuación, haga clic en el objeto que desea adjuntar. Ambos deben ser el mismo objeto y cualquier vértices, caras o deberían ser seleccionable de nuevo.

Soldar los vértices

7 En el modo de edición de vértice, seleccione "soldadura de destino" para soldar los elementos juntos, conectando los vértices. Mantener "planos de vértice" de tus objetos similares en número de simplificar y ahorrar pasos adicionales.

8 Ajuste sus vértices para influir en los bordes. Asegurar la continuidad entre los dos componentes y que las caras de conexión son de cuatro lados. Añadir y eliminar bordes como sea necesario. Seleccionar las selecciones de edición de polígonos y "Mostrar" todas las caras de la malla soldada.

9 Ajustar la vista para examinar su malla en diferentes ángulos. Producción Procesamiento de varios ángulos para resaltar los defectos ocultos en la geometría. Realizar ajustes en vértices, aristas y polígonos según sea necesario.

Consejos y advertencias

  • Planificar su soldadura para que tenga tan cerca del mismo número de vértices como sea posible.
  • caras del triángulo y cinco caras o más formas causarán "artefactos" en su geometría que puede parecer pequeña, pero al añadir modificadores y renderizado, se hará más evidente.