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Cómo agregar Sweps a GMOD

"MOD de Garry," también conocido como "GMOD," es una herramienta que le permite jugar con los modelos de motor Source. En su mayor parte, esto significa que los modelos de los personajes de varios juegos del motor Source, incluyendo "Left 4 Dead 2", "Half-Life 2" y "Team Fortress posando". Además, se pueden añadir algunos modelos que ofrecen funcionalidad, tales como armas de secuencias de comandos, o Sweps.

Instrucciones

1 El vapor abierta y haga clic en "Herramientas". Haga doble clic en "Hammer" y esperar a que el programa que se ejecutará. Haga clic en "Archivo" y luego "Abrir". Haga doble clic en el archivo de mapa para cargarlo en martillo.

2 Haga clic en el botón de "Entidad" en la barra de herramientas. Elija cualquier entidad en el menú desplegable que aparece. Haga clic en cualquier lugar de su mapa para colocar la entidad.

3 Haga clic en la entidad y pulse la tecla de "Enter", "Alt" y. Esto abre la ventana Propiedades.

4 Escriba el nombre de su arma en el campo "Clase". Por ejemplo, si usted quiere poner una AK-47 en el mapa, tipo "weapon_ak47."

5 Haga clic en "Aplicar".

6 Haga clic en "Archivo" y "Run mapa." Haga clic en "Aceptar" en el cuadro emergente para ejecutar una copia del mapa. Esto le permite probar su mapa y ver si su SWEP funciona según lo previsto.