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Cómo agregar una parada a un Flash CS3

Cómo agregar una parada a un Flash CS3


Empleando el poder de la interactividad, Flash CS3 se ha convertido en una herramienta esencial para los creadores de juegos y diseñadores de páginas web. Ha permitido a los creadores para construir mundos animados que reaccionan a lo que un usuario final decide. Las longitudes de estas reacciones se encuentran en la discreción del creador del mundo de Flash. De esta manera, Flash CS3 se ha convertido en la herramienta interactiva más útil y versátil en el arsenal de Adobe.

Cuando se crea una animación en Flash, se dará cuenta de que la animación continuará bucle. Con el fin de que se detenga, un comando de ActionScript debe ser implementada.

Instrucciones

Inserte la línea de tiempo de parada

1 Crear otra capa, además de su capa de animación.

2 Asegúrese de que es la misma longitud que la animación y añadir un fotograma clave con la tecla "F6".

3 Bloquearlo y el nombre de "acción". Esta capa contendrá el código ActionScript para la orden de parada.

4 Abra la viuda acciones, si no está ya abierto, vaya a "Window" y seleccionando la opción "Acciones". Debe aparecer en la parte inferior de la pantalla.

5 Haga clic en la ficha "Acciones". A la izquierda de la ventana debe ser una ventana de desplazamiento hacia abajo. Asegúrese de que está seleccionado a ActionScript 1.0 y 2.0.

6 Nótese la pequeña pestaña de relieve en la parte inferior. Esto le dirá qué marco del código vendrá en.

7 Añadir un alto a la trama actual escribiendo "stop ();" en la ventana blanca. Antes de que pueda haber tenido un fotograma clave vacío - ahora debería haber un guión, en minúsculas A.

8 Pulse la tecla "Comando" - "vuelta" en Mac ( "Control" - "Enter" en PC) para previsualizar la animación.

Adición de una parada de la línea de tiempo no ha impedido que la animación incrustada. Esta razón de esto es que usted ha detenido la acción de línea de tiempo, no de la animación. Por ejemplo, el objeto - llamémosla square_mc (Square es el objeto _mc significa clip de película.) - Se mueve por el escenario y se detiene, pero todavía se está convirtiendo en grandes y pequeños en esa posición se detuvo. Entonces hay algo más que debe hacerse.

Deja de Embedded Animación

9 Tipo en el ordinario de "stop ();" para detener la línea de tiempo.

10 Haga clic en "Volver" o "Enter".

11 El tipo de "square_mc stop ();".. En otras palabras, escriba el nombre de la imagen en movimiento que desea detener.

12 Previsualizar la animación.