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Cómo utilizar Blender Física
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Además de ser capaz de modelar, animar y hacer que las escenas en 3-D a mano con Blender, también se puede simular de forma automática la física, para su uso en juegos y videos animados. Puede ser difícil de averiguar por su cuenta, pero una vez que sabe cómo usar la física Blender, que simulan las interacciones entre objetos sólidos es fácil.
Instrucciones
Si no ha utilizado Blender mucho en el pasado, echar un vistazo a la Guía de inicio rápido de Blender (ver referencias) para ponerse al día.
2 Crear un plano. Presione la barra espaciadora mientras el cursor del ratón está en la ventana 3-D, y seleccione Malla> Plano en el menú Agregar. Llévalo a escala pulsando S y moviendo el ratón. Haga clic izquierdo cuando alcanza el tamaño deseado.
3Cambiar a la vista frontal (pulse 1 en el teclado numérico), y presione Z para cambiar la vista de estructura alámbrica. Esto le permitirá ver el plano mejor desde el ángulo actual. Haga clic en el cubo para seleccionarlo, y arrastrarlo hacia arriba.
4 Volver al comienzo de visión y crear otro plano, así como una esfera (en el menú Agregar, seleccione Malla> esferaUV). Aumentar la escala del nuevo plano también, pero sólo a lo largo del eje horizontal de la pantalla. Mantenga pulsado el botón central del ratón mientras el escalado a limitar la deformación. 5
Ahora ve a la vista lateral de nuevo para finalizar la configuración de la escena. Mover la esfera hacia arriba y hacia un lado, y la posición de la larga y estrecha plano por debajo de ella. Rotar el plano con la tecla R, para formar una rampa inclinada hacia el plano grande y plana.6
Configurar las propiedades físicas de todos los objetos. Presione F4 para cambiar la ventana de botones en el panel Logic y presione el botón Actor por ambos planos. Esto los hace objetos sólidos físicamente. Hacer lo mismo con el cubo y la esfera, sino también a su vez sobre las propiedades dinámicas del cuerpo y rígidos --- esto hace que se ven afectadas por la gravedad y otras fuerzas, y les permite usar la secadora y el rodillo. Haga clic en el botón de límites justo debajo Actor, y establecer la forma de la caja de delimitación de la "esfera" de la esfera, y la "caja" para el cubo.7
Después de haber terminado de poner la física en su lugar, es el momento de ejecutar la simulación. Pulse Mayús-Z para cambiar de estructura metálica a la vista sombreada, arrastre en la ventana 3-D con el botón central del ratón para obtener un mejor ángulo de visión, y presione 5 en el teclado para activar perspectiva. Presione P para tocar la simulación, y disfruta! Cuando haya terminado, pulse Esc para volver a la ventana normal 3-D.