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La diferencia entre la función de anulación y de sobrecarga de funciones

Cuando los programadores utilizar el desarrollo orientado a objetos para construir sus aplicaciones, que pueden utilizar tanto la sobrecarga de la función y la anulación de funciones. En lenguajes orientados a objetos como Java, las funciones se conocen normalmente con métodos. En una aplicación orientada a objetos, los programadores crean declaraciones de clases en las que definen el comportamiento de los objetos de la aplicación. La sobrecarga y anulando son opciones al crear estas declaraciones de comportamiento utilizando métodos.

Funciones de clase

Una declaración de clase es un modelo para los objetos dentro de una aplicación. Cuando un programa crea un objeto de una clase particular, ese objeto proporcionar los métodos o funciones, resumidos en la declaración. El siguiente ejemplo de código Java muestra la creación de un objeto y llamar a un método en él:

Ayudante de ayuda = new helper ();
una serie de palabras = help.doSomethingUseful (5);

La declaración de la clase de objeto del ejemplo "ayudante" podría proporcionar este método utilizando el siguiente esquema:

Cadena doSomethingUseful pública (int num)

La firma del método indica que se necesita un solo parámetro entero y devuelve una cadena.

Parámetros y devoluciones

La sobrecarga permite a los programadores proporcionan múltiples versiones del mismo método o función. A veces, una clase puede ser necesario para dar cabida a diversos valores de entrada para la funcionalidad que proporciona. Por ejemplo, la clase ayudante podría contener el siguiente método adicional:

Cadena doSomethingUseful pública (String numText)

Este método tiene el mismo nombre que la primera, pero tiene un tipo diferente de parámetro. La clase podría contener varias versiones del método, con diferentes números y tipos de parámetros y diferentes tipos de retorno. Esta es la sobrecarga de métodos, lo que permite que las clases para hacer frente a las diferentes circunstancias en otras partes de una aplicación.

Herencia

Primordial es una propiedad de las aplicaciones que utilizan la herencia. Con la herencia, una declaración de clase puede extender una declaración existente, heredando la funcionalidad de esta clase padre. La herencia de clases pueden usar los métodos de la clase padre, así como proporcionar métodos adicionales propios. Sin embargo, si una clase que hereda necesita proporcionar su propia implementación de un método que se hereda de los padres, se debe anular ese método. Cuando una declaración de clase incluye una implementación del método para un método heredado, esta nueva aplicación anula automáticamente el método de matriz. El código de ejemplo siguiente demuestra la Clase auxiliar que se extiende otra clase:

Ayudante de clase pública se extiende BigHelper

Si la clase padre también contiene el método "doSomethingUseful", la aplicación ayudante que está anulando.

Usos

Tanto la sobrecarga y primordial proporcionar a los programadores con la capacidad de crear diversidad y flexibilidad en sus aplicaciones. Sin embargo, los usos de estas dos técnicas son muy diferentes. La sobrecarga en esencia significa tener múltiples versiones alternativas del mismo método en términos de entrada y salida. medios que explotan la funcionalidad existente a través de la herencia anulando sino que también proporciona una funcionalidad especializada que se adapte a la aplicación en el desarrollo. La sobrecarga y anulando son conceptos clave para los programadores de aprendizaje desarrollo orientado a objetos.