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Cómo hacer varios Movers se mueven juntos en Unreal 3

Al crear niveles de Unreal Tournament 3 en UnrealEd, se le requerirá para añadir "motores" a su mapa. Los motores son objetos que desea hacer animado para que los usuarios que juegan el juego pueden interactuar con ellos. El ejemplo principal de un motor es una plataforma de la puerta o en movimiento. Si desea realizar varios motores mueven juntos, a continuación, sólo hay que añadir varios motores a su grupo en lugar de sólo uno.

Instrucciones

1 Haga clic en "Inicio", escribe "UnrealEd" y presionar "Enter". Pulse la tecla "Ctrl" y "O" y abrir un mapa que se está trabajando. Localizar los dispositivos que desee establecer como motores vinculados.

2 Haga clic con el motor y haga clic en "Añadir Actor" y luego "Añadir gatillo." Repita el procedimiento con todos los motores.

3 Seleccione el primer disparo, haga clic en "Abrir UnrealKismet" en la barra de título. Haga clic en el campo principal y haga clic en "Nuevo Evento Uso Trigger_0," y luego "tocar". Haga clic en el área y haga clic en "Nueva Matinee".

4 Haga clic en el cuadro "tocado" y arrastre una línea de "Play". Salir del editor de secuencia de comandos, a continuación, repita con los otros motores. Salir, a continuación, haga doble clic en un nodo "Matinee". Haga clic derecho y haga clic en "Añadir nuevo grupo vacía."

5 Haga clic y arrastre los matinés a este grupo. Haga clic en el grupo y haga clic en "Agregar nuevo para seguir el movimiento." Haga clic en el movimiento, a continuación, "Agregar clave." Haga clic en "Curva (Auto)", a continuación, haga clic en "Reproducir". Haga clic en el extremo de la línea de tiempo.

6 Volver al editor de niveles. Seleccione sus motores y seleccione la posición que quiere que terminan en. Cambie de nuevo a Matinee y haga clic en "Play" para previsualizar la animación.