Tecnología

Inicio

Un animado Tutorial Antecedentes fabricante del juego 7

YoYo Games 'Game Maker 7 simplifica el proceso de creación de juegos de PC, lo que permite a las embarcaciones de un juego sin amplios conocimientos de programación o software de modelado. Una característica de la serie fabricante del juego es la capacidad de hacer fondos animados para los juegos. Puede animar sprites utilizados para los fondos ya sea horizontal o verticalmente a diferentes velocidades para crear una variedad de efectos de fondo.

Instrucciones

1 Lanzamiento del fabricante 7 y cargar el juego que desea agregar un fondo animado de juego. Seleccione la habitación que desea ofrecer el fondo animado en, o haga clic en la carpeta "habitaciones" y seleccione "crear espacio" para crear una nueva habitación.

2 Haga clic en la carpeta "Fondos" en el panel de navegación y seleccione la opción "Crear fondo". Haga clic en "Cargar fondo" y seleccione el sprite de animación que desea utilizar su imagen de fondo. Haga clic en "OK" para confirmar la selección y crear un nuevo fondo desde el sprite.

3 Haga clic en la pestaña "Fondos" en la habitación que desea añadir a su fondo y seleccione la opción "Fondo 0" para acceder a la capa de fondo por debajo de todas las otras capas. Haga clic en el indicador de "ningún fondo" para abrir el menú de selección de fondo. Seleccione el fondo que ha creado.

4 Ajustar los valores de la "Velocidad Horizontal" y "campos de velocidad vertical" en la parte inferior de la ventana de sala de edición. Los valores positivos mueven horizontal del sprite de fondo a la derecha, mientras que los valores negativos lo desplazan hacia la izquierda. valores verticales positivos mueven el sprite hacia abajo, mientras que los valores negativos se mueven hacia arriba. Ajustar los valores hasta que el fondo se mueve en la dirección y la velocidad que desee. valores positivos o negativos producen grandes velocidades más rápidas, mientras que los valores más pequeños producen velocidades más lentas. Guardar el proyecto una vez que haya terminado de ajustar el fondo.

Consejos y advertencias

  • Para aquellos hábil con GML, puede crear efectos de animación de fondo a través de secuencias de comandos, utilizando atributos tales como "draw_sprite_tiled" y "draw_sprite_stretched."
  • El uso de un fondo animado puede aumentar los requisitos de procesamiento de su juego, y puede causar computadoras más viejas para reducir la velocidad.