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Cómo crear una ruta guiada-Motion en Adobe Flash CS4

Adobe Flash es una de las plataformas de animación y vídeo más populares en Internet, la alimentación de la mayoría de los sitios web de alojamiento de vídeo y juegos sociales en línea. animaciones flash y juegos son creados usando el software Flash de Adobe y otras plataformas de software compatibles. Flash CS4, que forma parte de la Creative Suite 4 línea de productos de Adobe, la mejora de las herramientas que se pueden utilizar para crear animaciones y juegos. Una de las funciones de Flash CS4 que hace más fácil la animación es la capacidad de crear rutas de movimiento guiado de objetos animados para moverse a lo largo sin tener que animar cada fotograma individual.

Instrucciones

1 Lanzar Flash CS4. Crear un nuevo proyecto seleccionando "Nuevo ..." en el menú Archivo y elegir el tipo de documento apropiado para el tipo de archivo Flash que desea crear. En la mayoría de las circunstancias que va a crear la opción por defecto, ActionScript 3.0.

2 Crear un objeto en el escenario o importar una imagen en la biblioteca de su proyecto y colocar la imagen importada en el escenario. El objeto debe ser colocado en el punto donde comienza la ruta de movimiento guiado.

3 Haga clic en el primer fotograma en el panel "Capas", seleccionando la opción "Insertar Fotograma clave" en el menú contextual que aparece. Esto establecerá la ubicación final del objeto para esa trama. Como alternativa, pulse la tecla "F6" en su teclado.

4 Crear una nueva capa en la parte superior de la capa que contiene la imagen o el objeto; el nombre de la nueva capa "capa de guía." Utilice una herramienta de pincel para crear una línea continua desde el objeto en el punto en que el movimiento de la animación se detendrá. Esta línea es su ruta de movimiento guiado, y el objeto se moverá a lo largo de ella cuando se juega la secuencia de animación.

5 Seleccione el fotograma donde desee que termine la animación y estableció un nuevo fotograma clave, a continuación, mover el objeto en el punto en el que la guía termina en ese marco. El más largo de su trayectoria de movimiento es, las más fotogramas debería consultar antes de su segundo fotograma clave.

6 Haga clic derecho en el medio de ambas capas y seleccione la opción "interpolación de movimiento". Esto enlaza las capas, diciendo a Flash que el objeto debe moverse a lo largo del trazado de movimiento guiado en el espacio entre los dos fotogramas clave.

7 Guarde el archivo. Con las dos capas unidas, la animación debe jugar con el objeto que se mueve a través de todo el camino en el número de fotogramas que ha especificado mediante la creación de los fotogramas clave.

Consejos y advertencias

  • Si el objeto o la imagen deben girar mientras se mueve a través de la trayectoria de movimiento, ver el panel "Propiedades" de un fotograma entre los dos fotogramas clave. Seleccionar la opción "Orientar según trazado" para que el objeto gire cada vez que llega un giro en el camino.