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Cómo hacer tu propio Mario Flash Movie

Cómo hacer tu propio Mario Flash Movie


animaciones de sprites son formas populares de la animación flash. Estas animaciones son esencialmente los mismos que los libros de tirón y dejan de animaciones. Mediante la creación de una serie de imágenes, cada uno sólo un poco diferente a la anterior, se crea la ilusión de animación. animación de sprites (animación usando caracteres de 16 bits y fondos) es similar a los viejos juegos de video de desplazamiento lateral, como Super Mario Bros. se hicieron Los gráficos en estos juegos de una serie de imágenes de 16 bits, comúnmente llamados sprites. Si bien estas animaciones son relativamente simples para crear, requieren un grado de paciencia, planificación y tiempo.

Instrucciones

1 Abrir las diversas hojas de sprites en Photoshop. Proceder a separar los sprites unos de otros. Guarde cada sprite individuo como diferentes documentos de Photoshop.

2 Abrir un nuevo documento en Flash. Bajo el menú Archivo, seleccione Importar a biblioteca. En la ventana de navegación emergente, busque los sprites guardados. Importar todos los sprites fuera guardados.

3 Crear una nueva capa. Arrastre uno de los sprites de la Biblioteca al escenario, a continuación, ocultar la capa. Haga esto para cada sprite.

4 Elija un sprite para empezar. Hacer la capa de sprites visible, a continuación, centrar el sprite en el medio de la etapa.

5 Elegir el siguiente sprite, asegurándose de que es diferente a la primera. Hacer que la capa visible. Mover este sprite para que ya sea en la parte superior o apenas a un lado (dependiendo de la clase Sprite) del sprite anterior.

6 En la línea de tiempo, junto a las capas, haga clic y arrastre el fotograma clave del segundo sprite para el siguiente soporte de chasis clave en la línea de tiempo.

7 Siga moviendo los sprites y los fotogramas clave hasta que termine la animación.

8 Prueba de la animación. Asegúrese de que los sprites cambio relativamente sin problemas por lo que la animación no se ve con manchas. Hacer ajustes a la animación como sea necesario para lograr el resultado deseado.

Consejos y advertencias

  • Use una hoja de sprites que contiene una multitud de diferentes acciones y versiones de un sprite