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Cómo hacer un Mod Clase Con El árbol del sauce para Borderlands

"Borderlands" es una sesión de rol 'em up juego lanzado para la Xbox y PC. Los jugadores pueden elegir entre cuatro clases diferentes y personalizar sus personajes a través de árboles de habilidades, completando diferentes misiones y conseguir artículos. También puede personalizar a tu personaje por modding su clase. let modding de tomar el control de las estadísticas y atributos de una clase básicas. Puede cambiar no sólo el aspecto de la clase, sino también sus fortalezas, debilidades y qué tipo de elementos se puede llevar. Modding una clase es un procedimiento simple que no deben tomar más de 10 minutos.

Instrucciones

1 Abrir "Sauce". Seleccione "Archivo" en la barra de menús. Seleccione "Abrir". Busca en tu disco duro para su aplicación Borderlands. Abra la carpeta de la cuenta. Abra la carpeta que se llama así por el personaje cuya clase que desea mod. Seleccione el archivo de juego guardado. Pulse el botón "OK" para abrir el archivo.

2 Haga clic en la pestaña "Elementos" en el panel izquierdo.

3 Haga clic en el ramo clasificado en el panel de artículos que desea mod. Estas clases se designan para tipos específicos, tales como el eliminador o líder.

4 Resalte la propiedad "gd_ItemGrades" que aparece en el panel de "Piezas del artículo". Esta es la primera propiedad en la lista. Haga clic en la pestaña "gd_ItemGrades". Desplazarse por la lista de la ficha hasta que encuentre la clase de tu personaje. Seleccione la clase. Haga clic en "Parte de intercambio." Esto cambia el valor por defecto ItemGrade con la persona que acaba de elegir. Este proceso deja de su carácter utilice la clase que se modding.

5 Repita el paso anterior para la línea siguiente en la pestaña "Piezas del artículo", "gd_CommandDeck." Cambiar el valor por defecto con la clase de tu personaje. Hacer esto de nuevo para el último elemento de línea en la ficha "Piezas del artículo", "gd_Title."

6 Haga clic en "gd_Body", "gd_LeftSide", "gd_ManufacturingMaterials," y "gd_RightSide" para cambiar el estilo de la carrocería y la piel de su clase modded. Ir a través de cada atributo, tal como hizo la partida "gd_ItemGrades". Compruebe las propiedades de cada elemento de línea. Cambiar el valor por defecto con una línea diferente. Establecer la propiedad de calidad a 5, la más alta que puede ir, para tener la mejor calidad posible de los gráficos de estos cambios.

7 Cambiar el valor por defecto "gd_Prefix" con otro para dar a su clase mod una habilidad especial. Por ejemplo, el atributo Prefix_Scavenger le da la regeneración de vida rápido, mientras que el Prefix_Berserker ha aumentado el daño cuerpo a cuerpo.