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Una explicación del INT, NUM1, NÚM2 y NUM3 en código Java

Una explicación del INT, NUM1, NÚM2 y NUM3 en código Java


las variables de Java son fuertemente, también llamado estáticamente, a máquina. Esto significa que a diferencia de lenguajes como Python, donde una variable puede contener cualquier tipo de datos de las variables de Java sólo puede contener los datos de un solo tipo. Se establece este tipo de datos cuando se declara la variable, y no se puede cambiar después. Sin embargo, las variables de Java tales como números enteros son flexibles en las referencias y el almacenamiento de ambas variables y los datos de su mismo tipo.

variables enteras

Un tipo de variable que Java puede almacenar es un número entero. Estos son números enteros tales como uno, treinta o cien. Los programadores de Java establecer una variable como un entero utilizando el prefijo "int" cuando declaran la variable en particular. Los enteros pueden ser positivas o negativas, pero no pueden tener un componente decimal. Otros tipos de variables tales como float, double o almacenar números decimales con componentes decimales. Si un programador cilindros o transformadas, un número decimal con un componente que sea un número entero, y luego Java eliminará automáticamente el componente decimal y almacenar únicamente la parte entera del número en una variable entera.

Llamando Contenido de una variable

Los programadores pueden hacer varias instancias de variables de un tipo particular. Por ejemplo, si un programador quería almacenar tres números que podía utilizar la sintaxis "int num1, num2, num3;" hacer tres variables de números enteros con nombre num1, num2, y num3. Después de los números almacena en ellos y, a continuación, escribiendo el número que se almacena en una variable y escribir el nombre de la variable tiene el mismo efecto. Si un programador almacena los números uno, dos y tres en las variables num1, num3 y num3, a continuación, escribiendo "1 + 2 + 3;" generaría el mismo resultado que al escribir "num1 + num2 + num3;" para el programa.

Cambios en los contenidos de una variable

Los programadores establecer el valor de una variable mediante el "es igual a" firmar. Por ejemplo, la sintaxis "num1 = 1;" almacenaría el número "uno" en el num1 variable. Java no va a cambiar el valor de una variable se indica hasta que se haya completado la ecuación en el lado derecho del signo igual, por lo que los programadores pueden llamar al valor actual de una variable en el establecimiento de su nueva variable. Continuando con el ejemplo anterior, si la variable actualmente tiene el número "uno", a continuación, la sintaxis "num1 = num1 + 1;" fijaría num1 para contener el número "dos". El único valor que cambia en este tipo de sintaxis es la variable del programa almacena en la variable en el lado izquierdo del signo igual. En consecuencia, los programadores de Java pueden llamar a otras variables en una ecuación en el lado derecho del signo, sin modificar el valor de esas variables. Por ejemplo, si el

Sólo una variable cambia

Cuando un programador escribe la sintaxis para establecer el nuevo valor de una variable entera, la única variable que va a cambiar su valor es el que está en el lado izquierdo del signo igual. Un programador puede llamar a otras variables en el lado derecho del signo igual, sin cambiar sus valores. Por ejemplo, si las variables num1, num2, y num3 tienen los números uno, dos y tres, respectivamente, entonces la sintaxis "num1 = num1 + num2 + num3;" cambiará el valor que el programa almacena en num1 a seis. Los valores del programa es el almacenamiento en num2 y num3 permanecerán sin cambios, sin embargo.