Tecnología

Inicio

El modo de hacer una estructura metálica en maya

El modo de hacer una estructura metálica en maya


Una imagen de trama es el "plano" de un objeto en 3-D. Algunos proyectos requieren un procesamiento de imagen del escueto y sin superficies de texturas. En tales casos, hay algunas maneras diferentes para prestar imágenes de trama incluyendo instantáneas UV y un proceso que incorpora Maya vectorial. Sin embargo, podría decirse que el proceso de buscar el mejor utiliza una imagen con sombra parcial en combinación con alambre para producir una imagen agradable, estético. Este método también disminuye cualquier confusión cuando se mira en la imagen final, ya que la estructura metálica delante del objeto no se mezcla con el alambre en la parte trasera.

Instrucciones

1 Utilice el gestor de plug-ins para activar Mental Ray. Necesitará este plug-in para obtener la imagen deseada. El archivo está etiquetado Mayatomr.dll en el directorio del programa.

2 Cargar el objeto que desea renderizar. El tipo de objeto es irrelevante, ya que todo lo hecho en maya tiene algún tipo de estructura de alambre. Crear un nuevo material y el nombre del grupo de sombreado.

3 Abre el nuevo grupo de sombreado e ir a Mental Ray y la pestaña "Contornos". Seleccione la opción "Habilitar contorno de representación" y seleccione el color que usted quiere que su estructura metálica que sea. Establecer el ancho a aproximadamente 0,5. Puede cambiar este ancho si se quiere, y va a alterar el ancho de sus líneas alámbricas. Aplique el material al objeto que ha cargado.

4 Abrir "Ajustes de procesamiento" y seleccione "Render Uso de Mental Ray." Una vez más, tendrá que ir a la pestaña "Contornos" y elegir la opción "Habilitar contorno de representación." Abra la ficha "Dibujar por diferencia de Propiedad" y elija "alrededor de todos Poli Caras" de las opciones.

5 Hacer que su imagen.