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Cómo crear un anuario interactivo con Flash Professional 8

Cómo crear un anuario interactivo con Flash Professional 8


Cuando se utiliza Adobe Flash para crear un proyecto como un anuario, el alcance y la profundidad de la presentación completa puede ser tan compleja y detallada como su imaginación le permita a. A la inversa, también puede crear trabajos muy simples que utilizan muy poca programación o conocimientos avanzados. Creación de un anuario interactivo combina una colección de fotos junto con un poco de obras de arte de usted, y una cantidad moderada de programación ActionScript para agregar la interactividad.

Instrucciones

Reunir materiales y diseño de su Anuario

1 Importar todas las imágenes que va a utilizar en su anuario en Flash utilizando el> \ "Importar \" comando \ "Archivo \".

2 Girar todas las imágenes importadas en símbolos de clip de película seleccionándolos uno por uno, al pulsar \ "F8 \" en su teclado y asignando a cada uno un nombre único. Convertir sus fotos en símbolos de clip de película permitirá flash para interpolar según sea necesario y permitir Flash para interactuar con ellos mediante ActionScript si es necesario.

3 Llamar su \ "Anuario \" en el escenario. Si usted quiere tener un libro \ "\ física" que sus imágenes se mostrarán en, utilice las herramientas de dibujo de Flash para crear ese libro en el escenario ahora. De lo contrario, sólo puede tener las imágenes que se muestran por sí mismos.

4 Llamar su \ "hacia adelante \" y botones de navegación \ "retroceso \". Estos pueden mirar la manera que considere atractivo para usted, o simplemente puede importar archivos de imágenes de botones de la manera que lo hizo fotografías y utilizar esos. Coloque el botón "hacia adelante \" en el extremo derecho del escenario y su \ "de nuevo \" botón en el extremo izquierdo de su \.

5 Una vez que los botones se hacen, seleccione el botón "hacia adelante \" a la derecha \, pulse \ "F8 \" para convertirla en un símbolo de clip de película. Nombre que \ "btnForward \". A continuación, haga clic en el botón en el escenario y en el inspector de propiedades, asígnele el nombre de instancia de \ "btnForward \", por lo que podemos hacer referencia a él más adelante en ActionScript.

6 Repita el paso 5 anterior, excepto que esta vez seleccione la \ "de nuevo \" botón a la izquierda y el nombre de \ "btnBack. \"

7 Añadir la primera fotografía de su anuario a la etapa aquí, dispuestos de cualquier manera que le guste.

8 Haga clic derecho en el segundo fotograma de la línea de tiempo y elija \ "Insertar fotograma clave \" lugar la segunda imagen de su anuario en el escenario aquí, dispuestos de cualquier manera que más le convenga.

9 Repita el paso 8 anterior para el mayor número de fotogramas clave que se han de fijar todas sus imágenes.

Añadir Programación para la funcionalidad

10 Inserte una nueva capa en la línea de tiempo, a continuación, haga clic derecho en el fotograma 2 de esta capa y seleccione \ "Insertar fotograma clave \".

11 Izquierda haga clic en el nuevo fotograma clave en la línea de tiempo y luego presione \ "F9 \" en el teclado para abrir el Panel Acciones. Copia y pega el siguiente código:

btnBack.onRelease = Stepback
IR

Stepback función () {
prevFrame ()
IR
}

12 Ir al último fotograma de la película, justo por encima de su última imagen, haga clic derecho en el marco de esta capa y elija \ "Insertar fotograma clave \". Pegue el código siguiente:

Izquierda haga clic en el primer fotograma clave en la línea de tiempo y luego presione \ "F9 \" en el teclado para abrir el Panel Acciones. Copia y pega el siguiente código:

btnForward.onRelease = backToStart
IR
funcionar backToStart () {
gotoAndStop (1)
IR
}

13 Ahora haga clic izquierdo en el primer fotograma clave de la nueva capa y pega el siguiente código, con el último fotograma # de su anuario en el código donde dice \ "Su Última Marco # Aquí. \" Por ejemplo, si usted tiene 15 imágenes que están mostrando, usted debe tener 15 fotogramas clave. Esa línea de código debe leer gotoAndStop (15) ;:

detener()
IR

btnForward.onRelease = stepforward
IR
btnBack.onRelease = backToEnd
IR

stepforward función () {
siguiente fotograma()
IR
}

backToEnd función () {
gotoAndStop (\ "Su Última Marco # Aquí \")
IR
}