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Cómo construir un material de "irreal"

La construcción de un material en el programa Unreal Editor le permite cambiar el aspecto de las superficies en el juego, tales como paredes y pisos. La sección Editor de materiales de la suite Unreal Editor contiene toda la funcionalidad para construir y editar sus propios materiales. Construir un material mediante la creación de un nodo de textura en el Editor de materiales, vinculándolo a una textura a través de la configuración de "difusa" y luego guardar los cambios.

Instrucciones

1 Abra la aplicación Unreal Editor e iniciar un nuevo archivo.

2 Haga clic en la pestaña "Contenido Browser" y haga clic en el botón "Importar" en la esquina inferior izquierda. Navegue a la carpeta que contiene sus texturas y seleccionarlos. Introduzca un nombre de paquete y de grupo. Haga clic en el botón "OK" en la ventana "Importar". Esto importará sus texturas y ponerlos a disposición de su material.

3 Haga clic en la pestaña "Navegador genérico" y haga clic derecho en el espacio en blanco. Haga clic en "Material." Escriba un nombre para el material y el paquete. Presione el botón "OK". Esto abre la ventana "Editor de materiales".

4 Cambie de nuevo a la pestaña "Navegador genérico", dejando el "Editor de materiales" ventana abierta. Haga clic en la "textura" casilla de verificación. Haga clic derecho en un paquete de las listas desplegables y cargarlo. Seleccione la textura específica que desea utilizar.

5 Cambie a la ventana "Editor de materiales". Desplazarse por la lista de "expresiones materiales" y busque la opción "TextureSample" en la sección "textura". Haga clic izquierdo y arrastre "TextureSample" para el espacio en blanco. Esto crea un nodo de textura.

6 Haga clic en el punto negro en la parte superior izquierda del nodo textura y arrastre una línea desde ella a la opción "difusa" en la casilla de la izquierda. Esto muestra la textura en la superficie del material.

7 Haga clic en el icono de marca de verificación verde más a la izquierda en la parte superior de la ventana de "Unreal Editor de materiales". Esto guarda los cambios y actualiza la imagen en miniatura para el material en la pestaña "Navegador genérico". Su objeto material ya está listo para ser utilizado en los objetos en el juego.