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Tutoriales sobre cómo hacer de Halo Carácter creaciones para Maya

Maya es un software de redacción de tres dimensiones que se utiliza en la creación de juegos de vídeo y películas. Hacer un personaje de Halo en maya requiere que primero decida sobre el carácter que desea crear. ¿Quieres hacer un Spartan, una de las carreras del pacto o un personaje de inundación? Cada uno requiere un esqueleto y desollado diferente. Este proceso paso a paso le ayudará en el desarrollo de su carácter.

Instrucciones

Cómo hacer que las creaciones de Halo de caracteres para Maya

1 Esbozar ideas para su personaje de Halo primero en papel. Utiliza las fotos de referencia para conseguir una sensación para el lenguaje de diseño de las diferentes razas. La humanidad se inclinan hacia la armadura y táctiles fatigas angulares. El Imperio Pacto utiliza una armadura angular y es probable que utilice un mínimo de ropa debajo de la armadura. La inundación tiene grandes pústulas y tentáculos que salen de diferentes áreas.

2 Haga doble clic en el icono de Maya. Si no ha configurado Maya para iniciar automáticamente un nuevo proyecto, vaya a "Archivo" y haga clic en "Nuevo proyecto". Encontrar el botón "Polígono" en la barra de herramientas y seleccionar un rectángulo de base.

3 Dar forma al polígono. Haga clic y arrastre sobre los vértices para formar el polígono en las extremidades ásperas. Seguir haciendo polígonos para hacer salir el esqueleto hasta que tenga un modelo que parece muy áspera.

4 Mejorar los detalles del modelo. Haga clic en "Editar malla" y luego seleccionar uno de los puntos de la malla. Tire y dar forma al polígono en una forma orgánica que se asemeja a una persona real o extranjero. Para crear pústulas en la inundación puede ser más fácil de adjuntar un polígono globo sobre el marco del extranjero y luego editar la malla para que se funda con el otro polígono.

5 Añadir armadura. Crear un polígono separado. La placa del pecho armadura puede estar formado con un cuadrado plano y delgado. A continuación, editar la malla para que se ajuste al pecho de la figura que desea llevar armadura.

6 Añadir las armas. Rifles deben comenzar con un rectángulo. Siga editando la malla a poner en el barril, el clip bien y la vista frontal.

Consejos y advertencias

  • software de Maya se ejecuta en Linux, Mac OS X y Microsoft Windows.

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