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Cómo crear Rocas 3D en Photoshop

Cómo crear Rocas 3D en Photoshop


Dibujo 3-D rocas en Photoshop es una gran manera de dar una pintura de paisaje más realismo. Ya sea que usted está agregando solamente algunos guijarros o una montaña gigantesca, hay algunos pasos básicos que se pueden llevar a cabo para dar a su obra de arte digital de un realista, 3-D mirada. Es importante recordar que el dibujo de formas orgánicas se ve facilitada por el uso de una tableta de dibujo. Además, la preparación de un boceto antes de comenzar su dibujo en Photoshop ayudará a dar a la imagen un aspecto aún más robusta.

Instrucciones

Empezando

1 Dibuje la forma de las rocas en papel utilizando un palo lápiz o carboncillo. Utilizar una textura de papel Si lo desea, para un aspecto aún más robusta. Recuerde que las rocas no son siempre perfectamente redonda u ovalada en forma; que pueden tener bordes afilados, grietas y buscar algo pesada.

2 Determinar su fuente de luz. Desde una roca tiene muchas grietas y baches, que tendrá que añadir sombras. En vez de dibujar líneas duras para ilustrar una superficie irregular, utilice el lápiz o carbón para llenar suavemente en sombras. Mantener su fuente de luz en mente en todo momento, asegurándose de que las sombras coinciden con orientación directa o iluminación lateral.

3 Analiza el trazo grueso en Photoshop, vaya a "Archivo"> ​​"Importar". A continuación, elija el escáner adecuado de la lista. Asegúrese de que la imagen es escaneada en una velocidad mínima de 300 píxeles por pulgada.

4 Crear una nueva capa haciendo clic en el botón "Crear una nueva capa" en la paleta Capas. Nombre de la capa "fondo". En esta capa, traza alrededor de la forma de la roca utilizando la herramienta Lazo poligonal en la paleta de herramientas. A continuación, vaya a "Seleccionar"> "Guardar selección" y guardar la selección como "Esquema de la roca."

5 Ir a "Seleccionar"> "inverso" para seleccionar el fondo blanco del boceto. Utilice el Cubo de pintura para rellenar el fondo de un medio a gris oscuro.

6 Asegúrese de que su pincel se establece en "Presión de la pluma" yendo a "Ventana"> "cepillos" y hacer clic en "Shape Dynamics." Cambiar el tamaño de control Jitter a "Presión de la pluma" y colocar una marca de verificación en la casilla junto a " Forma Dinámica ".

7 Crear una nueva capa y el nombre "Base Gray." En la ventana Opciones en la parte superior de la pantalla, seleccione el modo de pincel "Luz fuerte." El uso de un cepillo de textura, el color de la roca utilizando un medio a gris oscuro. Utilice la herramienta Borrador con un cepillo de textura para blanquear las áreas destacadas de la roca. Estas son las áreas en las que la fuente de luz que incide directamente.

Sombreado

8 Crear una nueva capa con la etiqueta "Principal". Elija un cepillo suave, redondo entre 60 y 80- por ciento de opacidad y una muestra de color marrón de tono medio. Comience desbaste en las sombras usando la herramienta Pincel, empezando por el marrón de tono medio. Como grietas y fisuras se vuelven más profundos, se deben agregar tonos más oscuros de color marrón. Siéntase libre de agregar marcas al azar para una apariencia más natural.

9 Oscurecer los aspectos más destacados ligeramente en una nueva capa titulada "superposición". Para ello, cambie el modo de cepillo a "Multiplicar" con alrededor del 70 por ciento de opacidad. Elija un color marrón claro y añadir tonos cálidos de los puntos culminantes blancos para ablandarlas.

10 En una nueva capa con la etiqueta "Más oscuro," acentuar las sombras oscuras por la elección de una muestra de color marrón oscuro. Lentamente rellenar las áreas con el cepillo Multiply para profundizar en las grietas y hendiduras.

11 Crear una nueva capa etiquetada "Sombras". Esto será para las sombras en la roca que sean emitidos por el sol. Cambiar el modo de cepillo para "Luz fuerte" y la opacidad a alrededor del 50 por ciento, a continuación, seleccione una muestra de color gris oscuro. Pintura en grandes áreas sombreadas, sobre la roca que coincide con la luz del sol.

Refinamiento

12 Comience a trabajar en sus detalles en una nueva capa con la etiqueta "Detalles". Esto incluye los elementos más complicados de la roca, incluyendo acentuar las grietas finas, la profundización de las grietas y ajustar aspectos más destacados. aspectos más destacados de ajuste también se puede realizar por áreas de la capa original "Base de Gray" borrar.

13 Elija un cepillo natural o seca, y luego ir a "Ventana"> "cepillos". Haga clic en "Dispersión" y aumentar el porcentaje de dispersión en la barra de dispersión. El cepillo debe tener ahora un aspecto de partícula desplegada. Asegúrese de que el cuadro "Ambos ejes no" está marcada.

14 Crear una nueva capa etiquetada "Textura" y elegir un modo de cepillo de "Multiplicar" con una opacidad del 50 por ciento. Elija una muestra de color marrón oscuro y pasar por encima ligeramente áreas al azar de la roca para dar la apariencia de textura.