Tecnología

Inicio

Cómo hacer balas de movimiento lento en Flash

Para crear balas a cámara lenta en Flash, cree una animación de interpolación de movimiento de una forma de bala dibujado con la herramienta "Pincel". Motion Tweens son un tipo de animación de fotogramas clave en Flash. Los fotogramas clave son fotogramas de animación que se dibujan Flash utiliza para calcular cuadros restantes de su animación. documentación de Flash se refiere a la capacidad del programa para calcular estos fotogramas intermedios como "interpolación". Para hacer que sus balas a cámara lenta más realista, dibujar un gráfico arma para acompañar la bala.

Instrucciones

1 Haga clic en el comando "Nuevo" del menú "Archivo", a continuación, haga clic en el enlace "ActionScript 3.0" para crear un nuevo proyecto en el que para animar una bala a cámara lenta.

2 Haga clic en el icono de la brocha de la paleta de herramientas para entrar en modo de pintura, a continuación, haga clic en la muestra de color debajo del icono del cubo de pintura en la barra de herramientas. Esta acción abre una ventana de selección de colores para pintar.

3 Haga clic en un color gris oscuro de la bala, a continuación, haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de selección de color. Arrastre en el lado izquierdo del escenario para dibujar una forma de bala. El escenario es la ventana central en Flash.

4 Haga clic derecho en la bala y haga clic en "Convertir en símbolo" para mostrar un cuadro de diálogo para la creación de símbolos, que son entidades que se pueden programar y animar con Flash.

5 Haga clic en "OK" para aceptar los parámetros por defecto para el símbolo, a continuación, haga clic derecho en la bala. Haga clic en "Crear interpolación de movimiento" para indicar a Flash para crear un valor de animación de varios marcos "en el panel de" línea de tiempo ".

6 Haga clic derecho en el marco 120 en el panel de "línea de tiempo", a continuación, haga clic en "Insertar marco" para alargar la animación, lo que hará que la bala parecen moverse en cámara lenta.

7 Haga clic en el icono de la paleta de herramientas con forma de flecha negro para ejecutar la herramienta "Seleccionar", a continuación, haga clic en la bala para seleccionarlo.

8 Arrastre la bala a la derecha del escenario. Observe que Flash se extiende una línea verde de la posición inicial de la bala a la nueva posición. Esto le indica que Flash ha creado los marcos "Tween" para rellenar los fotogramas entre los fotogramas clave que ha dibujado. Haga clic en el botón ">" en la parte inferior del panel "línea de tiempo" para mostrar la bala se mueve en cámara lenta.