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Cómo hacer un patrón en C ++ Code

Al igual que los patrones de tejer, patrones de programación son herramientas para la duplicación de un buen diseño. Douglas Schmidt, de la Universidad de Vanderbilt describe los patrones de C ++ como una manera de capturar soluciones exitosas para problemas particulares de programación para que los programadores pueden reutilizar las soluciones más tarde. patrones estructurales describen cómo organizar y conectar objetos. Los patrones de comportamiento capturar formas de organizar código. patrones de creación de registros métodos para organizar el código para crear objetos de software. Estos grupos tienen más subdivisiones: los patrones de factores, por ejemplo, crear objetos de software generalizadas - componentes del programa - en lugar de objetos adaptados a problemas específicos.

Instrucciones

1 Definir el propósito de la pauta y el problema que desea resolver. Schmidt de Vanderbilt recomienda en línea que definir el problema en términos generales: los patrones de éxito tienen una existencia independiente de cómo los usuarios a aplicar en situaciones específicas. Los patrones son una buena solución para los problemas recurrentes en lugar de incidentes únicos.

2 Enumerar las demandas, o fuerzas, que actuarán en su patrón. Si el código de software para un servicio social-cita, por ejemplo, las fuerzas incluyen las múltiples inversores corrientes del mercado, cada uno de los cuales tiene un punto de vista e intereses diferentes. Un modelo exitoso proporciona información utilizable independientemente de cómo los observadores individuales y cambian sus necesidades.

3 Elaborar la estructura del modelo, una representación abstracta, gráfico de lo que quiere que haga. Identificar los objetos de software para el patrón a emplear en el cumplimiento de su objetivo; cuál es el papel de cada objeto es; y cómo los objetos colaboran juntos.

4 Identificar las consecuencias positivas y negativas de la adopción de su ordenación propuesta. Si su patrón le permite aplicar una solución exitosa rápidamente a toda una clase de problemas recurrentes, que es una ventaja, por ejemplo. El negativo podría ser que es menos eficiente que las soluciones adaptadas a cada problema individual.

5 Escribir el código para crear el patrón. Prueba de que una vez que termine para asegurarse de que todo funciona de la manera deseada.

Consejos y advertencias

  • Evitar antipatterns, que se asemejan a los patrones regulares de C ++, pero no proporcionan buenas soluciones. Copiar y pegar el código existente sin volver a escribir para un uso más genérico es un anti patrón. Así es la incorporación de supuestos sobre el entorno de programación en el software; el establecimiento de una interfaz demasiado complicado; y la reutilización de un patrón después de que alguien ha desarrollado una nueva solución mejor,.