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Visual Basic 3D Tutorial del juego

Visual Basic 3D Tutorial del juego


Visual Basic (VB) es un lenguaje de programación y entorno de desarrollo que Microsoft hizo para simplificar la programación de su sistema operativo Windows. Entre conjunto de herramientas de Visual Basic son funciones para crear y manipular objetos en 3D virtuales, que utilizan los programadores de VB para hacer simulaciones o juegos. Una fase esencial de escribir juegos en 3-D con Visual Basic consiste en rotar, escalar y mover objetos en el espacio 3-D. Estas tres acciones se denominan colectivamente transformaciones de objetos. La fabricación de su propio juego 3-D en Visual Basic le da la oportunidad de diseñar un mundo virtual dinámico que coinciden con sus intereses y sus ideas de diseño.

Instrucciones

1 Descarga y juega a uno o varios de código abierto (libre) 3-D juegos escritos en Visual Basic, como NARC3D y Buttonz de Anthony.

2 Escribir en un papel durante el juego los aspectos del juego que le gustaría cambiar y los que le gustaría seguir. Por ejemplo, puede escribir "Este juego de disparos tendría más sentido en un entorno salvaje oeste." O, "Los gráficos son realistas, pero los primeros niveles son demasiado fáciles. Los jugadores no deben llegar al nivel dos hasta ganar 500 puntos." Sea lo más específico posible por escrito los cambios que le gustaría ver en el juego.

3 Descargar el código fuente de una de las partidas que ha jugado, a continuación, imprimir cada uno de sus archivos de código fuente con el tema "Imprimir" del menú "Archivo" en el entorno de desarrollo de Visual Basic. Leer a través de cada archivo, prestando especial atención a cualquier comentario de texto (demarcada con el apóstrofo, -'-). Los comentarios ayudan a explicar los algoritmos del juego.

4 Haga clic en punto "Nuevo proyecto" del menú "Archivo" para iniciar un nuevo proyecto de VB. Escriba el código fuente del juego de las impresiones que ha realizado en el paso anterior. Esta instrucción se va a profundizar su comprensión del código fuente del juego por lo que obligó a leer el código cuidadosamente.

5 Juega el juego de volver a teclear la tecla "F5" en el entorno de codificación VB. Si el juego no se desarrolla según lo previsto, depurarlo, comenzando por presionando el botón "Stop" en la barra de herramientas para terminar el juego. Comparar el código fuente que ha escrito con las impresiones originales. Opcionalmente, vestigios (es decir, ejecutar) el programa línea a línea pulsando "F8". Lea los temas del entorno de desarrollo para el término de búsqueda "depuración" para identificar y corregir los errores.

6 Eliminar uno de los archivos de origen que ha escrito, a continuación, vuelva a escribir la memoria. Consulte la única copia impresa del archivo según sea necesario. Repita este paso hasta que pueda escribir el archivo sin hacer referencia a la copia impresa.

7 Repita el paso anterior para los archivos de origen restantes en el juego. Si lo hace, dará lugar a una comprensión de la lógica del juego que se puede utilizar para comenzar a cambiar el juego.

8 Ordenar la lista que escribió en el paso 2 para colocar las modificaciones más simples en la parte superior de la lista. Escribe el código de la aplicación elemento superior de la lista. Por ejemplo, si el artículo que dice: "Dar el carácter de Gorgona a sólo 50 puntos de vida al inicio del juego, no 75", se podría sustituir el "75" a "50" de la cuenta "Gorgon.LifePoints = 75."

9 Jugar al juego modificado, y depurarlo según sea necesario con las instrucciones del Paso 5.

10 Escribir el código fuente de los elementos restantes de la lista de cambios. Si el juego resulta todavía se asemeja al original, escribir y programar la fuente de una nueva lista de cambios.