Tecnología

Inicio

Cómo utilizar el compilador de C de Microsoft Visual Studio para la programación de la foto

Cómo utilizar el compilador de C de Microsoft Visual Studio para la programación de la foto


la programación de la imagen es el arte y la ciencia de la captura de fotografías como imágenes digitales en el ordenador personal y mejorando aún más y el procesamiento de las imágenes. Puede escribir aplicaciones de programación de imagen en Visual C ++ utilizando el kit de desarrollo de software de imagen de adquisición de Microsoft (SDK) junto con Microsoft Foundation Classes (MFC). Una interfaz de programación de aplicaciones (API) gestiona el proceso de adquisición de fotos desde un dispositivo como una cámara digital. El API es un conjunto de clases y métodos, o un conjunto de funciones, que las imágenes de filtración, transferir imágenes desde el dispositivo, y cuadros de diálogo para la selección de dispositivos, opciones y parámetros ofrecen.

Instrucciones

1 Crear una aplicación básica marco C ++ MFC en Visual Studio.

2 Añadir un diálogo para su marco básico MFC para que el usuario pueda seleccionar un dispositivo desde el que él / ella va a adquirir las imágenes. Añadir el cuadro de diálogo haciendo una llamada a la adquisición de derechos función API SDK "IPhotoAcquireDeviceSelectionDialog." Con esta sesión de adquisición de imágenes comienza.

3 Agregar un cuadro de diálogo para permitir al usuario realizar ajustes de parámetros tales como formatos de nombre de archivo, rotación de imagen, borrar fotos después de la importación y la solicitud de etiquetas. Llamar a la interfaz "IPhotoAcquireOptionsDialog" de la API de adquisición de fotos. Utilice la interfaz "IPhotoAcquireSettings" para realizar los ajustes de adquisición mediante programación. Llame IPhotoAcquireSettings :: SetOutputFilenameTemplate () especificando una cadena de plantilla de formato para establecer el formato de nombre de archivo.

4 Llamar al método "CreatePhotoSource" de la interfaz "IPhotoAcquire" para iniciar una instancia de objeto "IPhotoAcquireSource" que representa el origen de la imagen. Realizar la llamada en el punto de que el usuario o el programa selecciona la cámara del dispositivo. Llamar a otros métodos de la interfaz "IPhotoAcquireSource" para gestionar la lista de elementos de adquisición y administrar la configuración y las propiedades específicas del dispositivo.

5 Llamar al método IPhotoAcquire :: Acquire () para adquirir los artículos en el dispositivo del tipo seleccionado. Utilice la interfaz IPhotoAcquireItem para trabajar con elementos individuales antes o durante la transferencia.

6 Utilice la interfaz "IPhotoAcquireProgressCB" para anular el comportamiento por defecto proporcionada por el SDK y suministrar funcionalidad adicional específica para su aplicación, en respuesta a eventos como el final de la transferencia o el inicio de su eliminación artículo.

7 Pase referencia al objeto que implementa IPhotoAcquireProgressCB (su adquisición de la imagen objeto de origen) para IPhotoAcquire :: Acquire () para controlar los eventos durante la adquisición de la imagen. Pasar la misma referencia de objeto a IPhotoAcquireSource :: InitializeItemList () para gestionar los eventos durante la foto enumeración. Llame IPhotoProgressDialog () si desea mostrar una barra de progreso durante el proceso de adquisición o enumeración.

Consejos y advertencias

  • Crear una adquisición de imagen plug-in para ser utilizado por otras interfaces utilizando el SDK de adquisición de fotos, como una extensión de Windows Vista funcionalidad integrada para la adquisición de fotografías desde un dispositivo. Para crear un plug-in personalizado, implemente las funciones de librería de enlace dinámico (DLL), y las interfaces IClassFactory y IPhotoAcquirePlugin.