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Cómo crear juegos en SwishMax

SwishMax utiliza la aplicación Flash para crear presentaciones. Con SwishMax, puede hacer películas, animaciones o juegos. Al familiarizarse con el software, se puede aprender a hacer juegos de forma rápida y eficiente. Usted encontrará que el software SwishMax le guía a través del proceso de creación de un juego. Puede elegir los objetos, personajes, efectos y paisajes que desea utilizar.

Instrucciones

1 Iniciar el software SwishMax. Las opciones de "Nueva Película o Proyecto" aparecerá. Haga clic en "Proyecto" y seleccione una plantilla en el menú.

2 Crear formas haciendo clic en la opción "Herramientas" en el lado izquierdo. Seleccione "Eclipse", "rectangular" o "Auto-Forma" para crear una base para el objeto. Haga clic en las herramientas de pluma o lápiz para añadir detalles a su objeto.

3 Insertar imágenes en su plantilla. Haga clic en "Insertar" en la parte superior. Seleccione "Importar vídeo" o "Importar imagen" de las selecciones. Esto es ideal si usted tiene una imagen de un personaje que desea utilizar.

4 Haga clic en la opción "Selección". Haga clic en el objeto o imagen a la que desea añadir efectos. Elija el efecto en el menú desplegable. El efecto sólo se producirá durante la primera escena. Repita este paso para repetir el efecto o efectos adicionales para seleccionar otras escenas.

5 Haga clic en "Selección" para seleccionar "Añadir escena" a la plantilla. Puede cambiar el paisaje a lo largo de la línea de tiempo. Seleccione una escena diferente para cuando un jugador gana o pierde el juego.

6 Haga clic en "Archivo" y "Guardar" para guardar el juego. Asegúrese de guardarlo como una animación. Haga clic en "Archivo" y "Exportar".

Consejos y advertencias

  • Comience por crear un juego simple. Como sus habilidades y los juegos avanzan, se puede añadir elementos más difíciles.