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Cómo textura con ZProject

En ZBrush, crear modelos 3D y texturas de pintura para diseñar las características realistas. En Zbrush, pintar texturas en una de dos maneras, un sistema de texturizado a base de proyección o polypainting. Proyección Maestro ajusta los píxeles de su modelo para reflejar la profundidad, material, color y otras características. Polypainting trabaja en la superficie del modelo. De cualquier manera, ZBrush ofrece múltiples herramientas para agregar la piel, prendas de vestir, telas y otras texturas a sus modelos.

Instrucciones

1 Abra una imagen en ZProject Cepillo para utilizar como punto de partida del modelo. Llamar su modelo en la parte superior de la imagen de base.

2 Pulse la tecla "T" para entrar en el modo de edición. Divida el modelo hasta un millón de polígonos. En la paleta de colores, seleccione "blanca" y pulse "Color: Llenar objeto" para comenzar a pintar su textura.

3 Pulse el botón "W" para entrar en el modo de transposición. Haga clic en la parte de la imagen base que desea incorporar en su modelo. Por ejemplo, si usted está texturización una cara, haga clic en la mejilla a su imagen de base y arrastre de la mejilla de su modelo.

4 Pulse la tecla "Q" para entrar en el modo de dibujo. Usted debe tener "Draw: RGB" está en on y "Draw: Zadd" se establece en off en las opciones. Activar la visibilidad fuera de todos los otros subtools.

5 Pintar la textura haciendo clic y arrastrando por el mapa de contorno del modelo. Siga la sombra y los tonos de relieve lo más cerca posible.

6 Pulse la tecla "W" en el teclado para entrar en el modo de transposición cuando se quiere trabajar con otra parte de la textura del modelo. Por ejemplo, si desea dibujar el oído para la textura. Entre en el modo de transposición y hacer clic en el oído, a continuación, arrastre hacia la base de la oreja de su modelo. Pulse la tecla "Q" y comenzar una textura a la oreja en el modelo.

7 Fijar otras partes de su textura, al continuar usando diferentes partes de la imagen base y entrar en el modo de transposición. Una vez terminado, guardar su modelo pulsando la tecla "Ctrl" y "S"