-
Cómo enviar un Sprite en AS3
-
Crear un objeto Sprite en Flash y enviar el objeto de seguir un clic de ratón con unas pocas líneas de código. Un flash Sprite es un objeto de visualización similar a un clip de película, pero no contiene ninguna línea de tiempo. El acceso y cambiar las propiedades de un objeto Sprite igual que lo haría un clip de película.Instrucciones
Crear el objeto Sprite
1 Crear un nuevo archivo de ActionScript 3.0 de Flash seleccionando "Archivo / Nuevo".
2 Seleccione "Ventana / Acciones" para abrir el panel Acciones e introduzca el código siguiente:
importación flash.display.Sprite;
var círculo: Sprite = new Sprite ();
circle.graphics.beginFill (0xFFCC00);
circle.graphics.drawCircle (0, 0, 40);
circle.x = 275;
circle.y = 175;
addChild (círculo);
Esto llama a la clase Sprite y crea un nuevo objeto Sprite que utiliza su propiedad Graphics para dibujar un círculo.
3 Pruebe su película seleccionando "Control Probar película /." Verá un círculo amarillo cerca del centro de la escena de la película.
Hacer que el objeto Sprite Seguir un clic del ratón
4 Introduzca el código siguiente en el panel de acciones por debajo de su código anterior:
stage.addEventListener (MouseEvent.CLICK, mouseFollow);
función mouseFollow (event: MouseEvent): void
{
circle.x = mouseX;
circle.y = mouseY;
}
Esto hace que el objeto Sprite para cambiar su posición cuando se hace clic en el ratón.
5 Pruebe su película seleccionando "Control Probar película /."
6 Haga clic por el escenario de la película. El círculo amarillo se moverá ahora al cursor cuando se hace clic en el ratón.