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Cómo cambiar el "MapleStory" la caída de frecuencia

Un monstruo "MapleStory" cae a menudo un elemento cuando se le derrota. índice de elementos que caen del monstruo se determina por la "tasa de abandono". Por lo general, la tasa de abandono se determina mediante la programación del juego. Sin embargo, si juega "MapleStory" en un servidor privado, puede modificar el archivo del proyecto del juego para alterar la tasa de abandono. Por lo general, cuanto menor es la tasa de caída, cuanto más tiempo que dedica a la lucha contra monstruos. A-tasa de abandono más baja conduce a un juego más difícil.

Instrucciones

1 Haga doble clic en "Mi PC". Busque el archivo de proyecto para su servidor de MapleStory. Haga clic en él y vaya a "Abrir con". Haga clic en un programa de edición similares C ++ "Microsoft Visual C ++" o.

2 Haga clic en el menú "Archivo" y vaya a "Abrir". Resalte "Drops.cpp" y pulse "OK".

3 Presione las teclas "Ctrl" y "F" Introduzca el texto "si (rand ()".

4 Mire a través del texto que sigue "si (rand ()" para localizar ".chance." Tipo "* droprate" después de ".chance."

5 Pulse la tecla "Ctrl" y "F" Introduzca el texto "# include <windows.h>". Después de "<windows.h>", pulse la tecla "Enter". Tipo "int droprate = número". Reemplazar número con un número entre 1 y 1000. Cuanto mayor sea el número, más a menudo un monstruo cae artículos.

6 Guarde el archivo para crear un cambio permanente.