Tecnología

Inicio

Cómo mostrar un cilindro en Java

Cómo mostrar un cilindro en Java


Cilindro es una forma geométrica principal que se define con una altura y un radio. Pero en el programa Java, que es una clase pública. Java es conocido por sus muchas clases definitivas, y la producción de formas geométricas también ha sido abordada por este lenguaje de programación de múltiples facetas. Hay varias maneras de mostrar un cilindro en Java, pero todo comienza con la construcción del cilindro.

Instrucciones

1 Pegar los códigos siguientes para construir varios cilindros utilizando el lenguaje Java:

Cilindro público ()

El código anterior construye un cilindro predeterminada con un radio de una pulgada y una altura de dos pulgadas. La resolución del cilindro de este elemento por defecto es 15 divisiones a lo largo de su eje X y uno largo de su eje Y.

Cilindro pública (radio flotador,

float height)

El código introducido anteriormente construye un cilindro por defecto con una altura y radio dado. De forma predeterminada, se generan las normales, pero no coordina la textura. Como se muestra, los parámetros utilizados para este cilindro son radio y altura.

Cilindro pública (radio flotador,

float height,

Aspecto AP)

El código publicado anteriormente construye un cilindro por defecto con un radio, altura y apariencia determinada. De forma predeterminada, se generan las normales, pero no coordina la textura. Como se muestra, los parámetros para este cilindro son radio, altura y "AP", que representa la apariencia.

2 Pegue el siguiente código para obtener el nodo Shape3D integrado con una parte determinada del cilindro. Este método en particular permite a los usuarios cambiar la geometría o la apariencia de partes específicas:

pública Shape3D getShape (int Idpart)

El parámetro utilizado para este código son "Idpart", que es la parte que volver (superior, del cuerpo o la parte inferior), y el retorno o la respuesta es el objeto Shape3D integrado con el Idpart. Nada será devuelto en el pasado Idpart o presentada como no válido.

3 Pegue el siguiente código para conseguir el aspecto de la parte identificada del cilindro y lo mostrará:

Apariencia pública getAppearance (int Idpart)

El parámetro utilizado anteriormente es Idpart, que sirve como el identificador de un subparte designado del cilindro. Se mostrará la apariencia del objeto integrado con el Idpart, si el Idpart presentada es válida - si el Idpart no es válido, se devuelve una respuesta nula.

Consejos y advertencias

  • Para obtener más información acerca de Java, participar en foros de discusión para pedir a los usuarios expertos algunas cuestiones importantes relacionadas con el programa. Aprender de los tutoriales publicados en línea, que incluyen muestras de proyectos completos descargables y procedimientos paso a paso.