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Cómo crear un menú de Macromedia Flash 8

Los menús creados en Flash son tan variados y sofisticado o simple y fácil de usar como la imaginación de sus diseñadores. Cualquier cosa, desde la navegación de texto simple diseñado para parecerse a los hipervínculos, todo el camino hasta 3D inventiva "flotante" de navegación contexto impulsado es posible. Todo en la navegación gira en torno a la creación de botones que responden a onRollOver, onRollOut y onRelease eventos. La complejidad de lo que sucede en cada uno de estos eventos es hasta el diseñador, pero la función básica es siempre la misma, no importa lo que usted se imagina que hacer.

Instrucciones

1 Utilizar las distintas herramientas en la barra de herramientas para diseñar y dibujar su concepto del menú o importar un gráfico para servir como su menú seleccionando "Archivo"> ​​"Importar"> "Importar a escenario" en el menú de Flash.

2 Seleccione todos los componentes de su menú de navegación mediante el uso de la herramienta de selección y dibujar un rectángulo alrededor de toda ella. Pulse la tecla "F8" en el teclado para convertir todo en un símbolo de clip de película. Dar al símbolo el nombre que desee en el diálogo que aparece. En el inspector de propiedades, dar a su nuevo símbolo de clip de película el nombre de instancia "menuOutside."

3 Haga doble clic en el símbolo menuOutside para entrar en él para su edición. Seleccione los componentes individuales de su menú utilizando la herramienta de selección y pulse "F8" para cada uno de convertirlos en símbolos de clip de película separadas. nómbralas nada y en el Inspector de propiedades, nombrarlos de forma secuencial como "button01", "button02", etc, a partir de su botón de "Inicio".

4 Haga clic en el enlace de ruta de navegación para volver a la línea de tiempo principal y pulse "F9" para abrir el Panel Acciones. Copiar y pegar el siguiente código, modificarlo como sea necesario para todos los botones:

button01.onRollOver = buttonOver;

button01.onRollOut = buttonOut;

button01.onRelease = button1Release;

función buttonOver ()

{

}

funcionar buttonOut ()

{

}

ButtonRelease función ()

{

}

Consejos y advertencias

  • Su menú no tiene que utilizar el getUrl en su función de si está creando todo su sitio web en Flash. En ese caso se usaría "gotoAndPlay (" Escena "," marco ")."
  • La cumplimentación de sus funciones es el lugar donde puede ser su más creativa. No todos los botones tienen que simplemente "clic" y lo llevará a alguna parte. Algunos pueden llamar a otras acciones como aparecen y desaparecen objetos o ventanas, o mover objetos a través del escenario.