Tecnología

Inicio

Cómo mostrar las flechas cuando trato de mover objetos en "3D Studio Max"

Conmutando el gizmo de transformación en 3D Studio Max le permite mover, rotar y escalar objetos en el programa. El gizmo de transformación es el nombre de las flechas que le permiten enmendar y cambiar objetos, mientras que la creación de sus diseños. Alternar el gizmo de transformación pulsando una letra en el teclado. Ya que sólo hay que pulsar una tecla para alternar el gizmo de transformación dentro y fuera, es fácil de desactivar sin querer. Este es un problema común para los usuarios de 3D Studio Max.

Instrucciones

1 Haga clic en "Inicio", luego "Todos los programas" y luego "3D Studio Max." Alternativamente, haga doble clic en el icono del escritorio para iniciar el programa.

2 Haga clic en "Archivo" y luego "Abrir". Localizar un archivo 3D Studio Max que desea editar, a continuación, seleccione y haga clic en "Abrir".

3 Presione "X" en el teclado para volver a habilitar el gizmo de transformación.

4 Presione "X" de nuevo si desea desactivarlo. La tecla "X" alterna el Gizmo encendido y apagado, por lo que si accidentalmente pulsa de nuevo, sólo tiene que pulsar "X" para activar los controles Transformar Gizmo.