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Cómo construir un juego de la bici en línea

Cómo construir un juego de la bici en línea


Creación de un juego de la bici en línea es un proyecto que incluye la programación de computadoras. Un paso en este proyecto es el diseño del juego, que incluye responder a las preguntas "¿Cuál es el objetivo del juego?" y "¿Cuáles son los obstáculos del juego?" Una excelente práctica en el desarrollo de juegos de moto está estudiando cómo funcionan los juegos existentes. De esta manera también estimular sus propias ideas para la apariencia del juego y la interacción con el jugador. La fabricación de su propio juego en línea moto desarrolla habilidades en gráficos y programación de juegos. Estas habilidades son aplicables a una amplia variedad de programas que no son juegos.

Instrucciones

1 Instalar y empezar a jugar un juego de código abierto que ofrece bicicletas o vehículos similares. Ejemplos de este tipo de juegos incluyen X-Moto, Armagetron avanzada y BMTron. A medida que juegas, escribir las respuestas a estas preguntas: "¿? ¿Qué aspectos de mi juego de la bici debe ser como este juego ¿Cómo debo hacer mi juego diferente" Incluir en su lista un elemento de trabajo para cambiar el protagonista del juego a uno montado en una bicicleta, si el juego no dispone de bicicletas.

2 Descarga, desde la página que obtuvo ejecutable del juego de la bici de los archivos de texto (es decir, archivos fuente) que la lista de sentencias de programación del juego.

3 Lea la documentación que describe cómo construir ejecutable del juego de la bici de sus archivos de origen. La documentación mencionará el lenguaje de programación que los desarrolladores utilizan para escribir la fuente del juego. Recordar el nombre de este idioma.

4 Descargar un kit gratuito para la creación de programas en el idioma que ha anotado en el paso anterior. Oracle proporciona un kit de desarrollo de Java JDK en su página de descarga. La organización Python proporciona un kit de desarrollo de la página de descarga de su sitio.

5 Descargar un kit de desarrollo libre para Java o Flash, si no lo ha hecho todavía. Uno de estos kits son necesarios para crear programas que los usuarios pueden jugar en línea. Vea el paso anterior con un kit de desarrollo de Java. Un kit de desarrollo de Flash de código abierto está disponible desde la página de descargas de FlashDevelop.

6 Cargar archivos de origen del juego de la bici en un procesador de texto, a continuación, imprimir los archivos.

7 Compilar, utilizando las instrucciones del paso 3, la fuente del programa moto original. Ejecutar el programa para verificar la compilación se ha realizado correctamente.

8 Eliminar, a continuación, escriba de la memoria tanto como sea posible, uno de los archivos de origen del juego de la bici. Lea el archivo fuente impresa, según sea necesario. Escribe los archivos de origen restantes de la memoria cuando haya terminado de aprender el primer archivo. Este paso le enseña cómo funcionan los algoritmos del juego moto original (es decir, procedimientos).

9 Descargar un código abierto de Java o Flash juego, y aprender sus algoritmos de la misma manera que aprendió las del juego de la bici en el paso 9. Completar este paso le dará los conocimientos suficientes para tanto traducir y modificar el código fuente del juego de moto original.

10 Escribe las sentencias Java o Flash que se traducen cada instrucción de código fuente del juego de la bici original en el procesador de textos.

11 Compilar y ejecutar el programa traducido. Si es necesario, utilice la guía de usuario del kit de desarrollo de Flash o Java para obtener instrucciones detalladas sobre la compilación.

12 Escribir las nuevas instrucciones de programación que completan los cambios que anotó en el paso 1.

13 Vuelva a compilar el código fuente. Ejecutar el juego personalizado completado.