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Cómo hacer Caracteres de Autodesk

Cómo hacer Caracteres de Autodesk


Autodesk es una empresa que construye el software de diseño 3D, ingeniería y animación. Tanto si se trata de 3ds Max o Maya para sus proyectos, Autodesk ofrece herramientas poderosas para ayudar a contar su historia. Cuando la creación de personajes en 3D, independientemente de la plataforma de software que utilice, se necesita práctica para familiarizarse con la navegación y los comandos. Una vez que domine la creación de personajes de Autodesk, puede pasar a proyectos más difíciles, tales como ambientes y películas enteras.

Instrucciones

1 Empezar a modelar el carácter con un cubo de malla poligonal para el pie. Cambiar las propiedades de polígonos a una malla transparente con el fin de seguir la referencia en consecuencia.

2 Extrusión enfrenta verticalmente con el fin de dar forma a la pantorrilla, la rodilla, y luego el muslo. Añadir lazos del borde largo de la malla poligonal de la pierna. Añadir un bucle de borde donde la rodilla sería, por lo que el personaje se moverá adecuadamente si decide animarlo.

3 Utilizar diferentes cubos de mallas poligonales como el torso y los brazos, la adición de los lazos del borde como extruir. Añadir un bucle de borde en el codo, donde el brazo se doblaba. Combinar el brazo y la pierna con el torso cuando haya terminado. Extruir una cara en la parte superior del torso para hacer el cuello.

4 Modelar la cabeza por separado del cuerpo. Comenzar con un polígono rectángulo para crear la forma del ojo y, a continuación, extruir los bordes exteriores para crear una nariz y la boca. Para crear el oído, utilizar una malla rectángulo polígono y extruir continuamente el borde derecho del rectángulo para dar forma a la hélice de la oreja. Extruir el borde interior de la hélice para crear la concha y el trago para completar la oreja. Combinar la malla poligonal cabeza al cuello.

5 Crear el cabello mediante la adición de la piel sobre la parte superior del cuero cabelludo, el ajuste de las propiedades de la piel para cambiar la longitud y el color.

6 Refinar el modelo de carácter moviendo los lazos del borde de modo que son equidistantes entre sí. Crear modelos de accesorios adicionales para el personaje, si es necesario. Buscar imágenes de texturas como tela o piel y aplicarlos a la malla poligonal.

Consejos y advertencias

  • Para ahorrar tiempo, el modelo de la mitad del personaje, la división de malla del polígono en el centro verticalmente; duplicar la mitad cuando haya terminado, dar la vuelta al modelo en el eje Y, y luego fusionar las dos mallas juntos.
  • En lugar de referirse constantemente a un archivo de imagen, fuera, importar imágenes de referencia en el programa Autodesk por texturizar planos de mallas poligonales con los archivos.
  • Siempre mantenga al menos una referencia de la vista lateral y una referencia de la vista frontal del personaje.
  • Puede ahorrar tiempo mediante la adición de detalles a través de texturas en lugar de modelado de la malla poligonal: por ejemplo, las arrugas en la ropa suelta.
  • Teja sus texturas por lo que las costuras no será visible en el carácter.
  • Mantener las referencias de otros personajes terminados en busca de inspiración.
  • Guarde su trabajo a menudo en caso de que el programa se bloquea.