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Cómo hacer que la cara sonriente del lobo

Cómo hacer que la cara sonriente del lobo


ASCII caras sonrientes han sido un elemento básico de la comunicación en línea desde que Scott Fahlman propuso por primera vez su uso a principios de 1980. La mayoría de estos emoticonos han sido representaciones icónicas del rostro humano, por lo general hace girar hacia los lados para permitir que se pueden crear con una sola línea de caracteres. Lobos, sin embargo, son un poco más complejo. Debido a la forma de la cabeza de un lobo, un dibujo ASCII de un solo necesita cinco líneas de barras y caracteres de tubería, pero el aspecto impresionante del smiley lobo final es bien vale la pena el trabajo extra.

Instrucciones

1 Abra su cliente de correo electrónico o editor de texto, y cambiar a una fuente de espacio sencillo.

2 Presione la barra espaciadora una vez, a continuación, escriba barras y guiones para formar las orejas del lobo y la parte superior de la cabeza: / __ /. A continuación, pulse la tecla Intro. Escriba una barra diagonal, seguido de seis espacios y una barra invertida. Esto formará las esquinas superiores de la cabeza de lobo.

3 Pulse Intro de nuevo y escriba un carácter de canalización, que se encuentra en la misma tecla que la barra invertida en su teclado. Presione la barra espaciadora y escribir un guión, para representar el ojo del lobo. Siga esto con dos espacios, otra hypen, dos plazas más y un tubo de final, que forma la sección altura de los ojos de la cabeza del lobo.

4 Comience a crear el hocico del lobo en la siguiente línea con un tubo, la barra invertida, cinco plazas, una barra inclinada y el otro tubo. Pulse Intro una vez más y terminar el hocico, escribiendo una tubería, un espacio, una barra invertida, un espacio, la letra T mayúscula, un espacio, una barra inclinada, un espacio final y una pipa.

Consejos y advertencias

  • No dude en cambiar partes de la cara del lobo, en sustitución de los oculares guiones con otros personajes para representar emociones diferentes, etc.
  • Si no puede utilizar una fuente de espacio sencillo en su programa, puede que tenga que variar el número de espacios para posicionar correctamente los distintos rasgos faciales.