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Cómo crear un cielo en movimiento en Unreal

Irreal, o Unreal Development Kit (UDK), es una herramienta de creación de juego que utiliza el motor Unreal. Puede crear impresionantes gráficos y animaciones para sus juegos. Un palco es una opción gráfica que se aplica una malla estática alrededor de su mapa del juego que crea la ilusión de un cielo abierto. Para crear un cielo más detallada en Unreal, debe conectar el cielo con malla a un control de emisión objeto. A continuación, puede hacer que las mallas cielo giran a diferentes velocidades.

Instrucciones

1 Cargar Unreal Development Kit. Haga clic en "Archivo" y luego "Load" para cargar un proyecto existente o "Nuevo" para iniciar una nueva.

2 Abra el navegador de contenido y hacer una búsqueda de "cielo". Con ello se abre una lista de materiales que se pueden utilizar cielo. Como alternativa, puede crear su propia textura del cielo en otro programa de edición de gráficos como Photoshop.

3 Abra la ventana del navegador en general, y haga clic en "Material." Escriba un nombre para el material y crearlo. Haga doble clic en el icono para el nuevo material en el navegador para abrir sus propiedades.

4 Arrastre la textura del cielo de la Etapa 2 en el cuadro de instrucciones de las propiedades del material.

5 Haga clic en una de las pestañas en la parte de la caja de la textura, y arrastre una línea de conexión a la pestaña en la caja de material llamado "emisivo."

6 En la pestaña de búsqueda en la parte derecha del menú de propiedades, escriba "panner" y arrastrar un objeto panorámico de audio en la pantalla de instrucciones. Conectar la caja de panorámico de audio a la pestaña de la caja de textura llamada "UV".

7 Seleccione el cuadro panorámico de audio. Debe aparecer un menú de propiedades. Escribir una velocidad para la textura de moverse en el campo denominado "velocidad X."

8 Tipo "Coord" en el campo de búsqueda de objetos y seleccione "TextureCoordinate" de la lista de objetos. Conectar la caja de coordenadas de textura a la ficha del cuadro panorámico de audio llamado "coordenadas".

9 Seleccione el objeto de coordenadas de textura. En el menú de propiedades a continuación, cambiar los valores de "UTiling" y "VTiling", que va a estirar la textura a cabo.

10 En la pantalla del mapa, haga clic para abrir el navegador de contenido, escriba el nombre de su material, y arrastrarlo a la pantalla del mapa para aplicar la textura. La malla de textura se trasladará a replicar un cielo real.