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Cómo probar un punto de referencia de la tarjeta gráfica

Cómo probar un punto de referencia de la tarjeta gráfica


Un punto de referencia es una norma por la que se juzgan las cosas. Las tarjetas gráficas utilizadas en los ordenadores utilizan establecer puntos de referencia de software para ellos. El software hace que la tarjeta realizar numerosas tareas, incluyendo las pruebas de resistencia y pruebas de velocidad. Después de las pruebas han terminado, el software se ofrecen datos sobre la tarjeta gráfica y dar sus limitaciones. Los diferentes programas de evaluación comparativa utilizan diferentes pruebas de velocidad y herramientas de diagnóstico, por lo que es aconsejable utilizar más de un programa y comparar los resultados.

Instrucciones

1 Descargar la versión de evaluación de la prueba de rendimiento de PassMark e instalarlo. La versión de evaluación del software es de uso gratuito durante 30 días. funcione durante más tiempo requiere la compra. PassMark es un programa de evaluación comparativa robusta que se ejecuta ambas pruebas en 2-D y 3-D. También dispone de pruebas avanzadas que son configurables por el usuario de manera escenarios específicos pueden ser creados para probar el hardware. resultados de referencia se pueden guardar y utilizar para crear nuevas líneas de base. Prueba de rendimiento de PassMark es capaz de ejecutar pruebas de rendimiento de la CPU, la memoria y la creación de redes también.

2 Instalar la versión de prueba del software de la tarjeta de gráficos 3-D de la evaluación comparativa de Futuremark, 3DMark Vantage. Windows Vista o Windows 7 se requiere y la tarjeta gráfica debe ser compatible con DirectX 10 para que el software se ejecute. Los dispositivos de pantalla tienen que ser capaces de píxeles de resolución, al menos, 1.280 por 1.024. 3DMark Vantage se ejecuta dos pruebas de gráficos. La primera es una simulación de un juego grande, cubierta con caracteres detallada, la física, la iluminación y objetos. El segundo representa un vasto espacio escena con enormes distancias interrumpidos por objetos gigantescos. También tiene seis pruebas de función que miden aspectos específicos de las capacidades de una tarjeta gráfica.

3 Prueba de la tarjeta gráfica con FurMark, un software gratuito que es compatible con OpenGL 2.0. FurMark utiliza algoritmos que hacen que la piel como pruebas de referencia y se centra en la estabilidad y la prueba de esfuerzo en lugar de pruebas de velocidad. El programa también supervisa y registra la temperatura de la tarjeta gráfica para el análisis de estabilidad y tiene modos diseñados para los overclockers. Las nuevas versiones del software permitirá a los parámetros de línea de comandos que alteran la forma en que el software se pone en marcha. Estos parámetros se dará al usuario la capacidad de personalizar las pruebas más y se centran en temas específicos.