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Cómo agregar Animación botón a un proyecto de Flash

Cómo agregar Animación botón a un proyecto de Flash


Adobe Flash proporciona herramientas para ayudarle a crear animaciones de la página Web que incluye una variedad de objetos, como imágenes, vídeos y botones. Tal vez desea animar un botón, como por ejemplo un botón Añadir al carro que muestra una pelota de baloncesto dunked en un aro de baloncesto cuando se hace clic. Flash le permite manipular una imagen en movimiento como un botón.

Instrucciones

1 Abra el proyecto de Flash. Pulse la tecla "Ctrl" y "F8" para crear un nuevo símbolo. Escriba un nombre para la imagen en movimiento, tales como "AddToCart." Elija el botón de opción "Clip de película" y haga clic en "Aceptar".

2 Crear la animación en las tramas de línea de tiempo. Por ejemplo, colocar un aro de baloncesto en el marco de uno. Pulse la tecla "F6" en el marco 2, e insertar una pelota de baloncesto en la parte superior derecha del aro. Pulse la tecla "F6" en el marco 20 y mover la pelota de baloncesto a la parte superior del aro. Pulse la tecla "Ctrl" y "F3" para abrir el panel Propiedades. Haga clic en el fotograma 2 y ajusta el botón Tween al "movimiento". Se traza una línea en la línea de tiempo de la trama a trama 2 20. Pulse el botón "Enter" para ver la animación. La bola se mueve desde el punto inicial en el lado del aro a la posición final en la parte superior del aro.

3 Haga clic en el cuadro 1. Pulse la tecla "F9" e introduzca el código ActionScript siguiente:

detener();

Repita este paso en el fotograma 20. El método stop () hace que el botón de parada en el primer fotograma cuando se muestra en su proyecto. Usted tendrá que escribir código para mostrar el marco del 2 al 20 en la siguiente etapa.

4 Haga clic en la flecha pequeña en el bar por encima del escenario para volver a su proyecto principal. Busque el clip de película en el panel Biblioteca y arrastre en el lugar donde se va a usar como botón. Escriba un identificador para el botón en el campo Nombre de instancia, como por ejemplo la tecla "F9" para abrir el panel Acciones y añadir el código ActionScript para las acciones de los botones basados ​​en el nombre de la instancia dada "cart_btn.":

cart_btn.onRelease = function () {

this.gotoAndPlay(2);

}

5 Escriba las demás acciones que deban llevarse a cabo por la acción del botón clic aquí también. Pulse la tecla "Ctrl" y "Enter" para poner a prueba el botón.