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¿Qué es un texto de comandos de acción?

escritura de la acción de texto es un programa sin compilar escrito para Flash, que los desarrolladores web utilizan para crear juegos y otros contenidos multimedia. Entender el propósito, la composición y apariencia del texto ActionScript es un paso previo a la programación en este idioma. También se puede estudiar sin compilar ActionScript para aprender los métodos, propiedades, eventos y otros conceptos de programación aplicables a otros lenguajes orientados a objetos, como Java y JavaScript.

Apariencia

Después de esta sección es una muestra de texto ActionScript, que se puede estudiar para empezar a aprender cómo funciona ActionScript. Note las palabras clave y "público" de "clase" en el texto. Estas palabras clave marcan el programa como un ejemplo de la programación orientada a objetos, ya que otros lenguajes orientados a objetos usan estos o similares, las palabras clave para definir las clases. Las clases son los planos de la que un compilador orientado a objetos creados por objetos. La palabra clave "pública" especifica que las sentencias de ActionScript fuera de la clase pueden crear objetos GreetTheWorld. La declaración "var salutación" crea la cadena que se utiliza en el saludo:
public class {GreetTheWorld
offerGreeting función pública (): String {

var salutation:String = "What's up, World?";

saludo de regreso;
}

Etapa de programación

Los desarrolladores de Flash ActionScript escribir texto en las etapas iniciales o intermedias de un proyecto de Flash. Un proyecto grande requiere una etapa de diseño, para empezar, por lo que no existe ningún código ActionScript en este punto. Para los pequeños proyectos, sin embargo, como un corto de animación para una pantalla de logotipo o salpicaduras, un programador experimentado podría ir a la derecha en escribir el texto de ActionScript. Una vez que se completa el texto del programa, que va a ejecutar el programa dentro del entorno de desarrollo de Flash. Si no aparecen errores, el desarrollador puede publicar el programa como un archivo SWF de Flash, que puede desempeñar su navegador Web. Una vez publicado, el código ActionScript ya no está en forma de texto, pero en forma binaria.

componentes

Uno de los componentes de un programa de ActionScript texto es el texto en sí, lo que puede crear en cualquier procesador de texto o editor de textos. Algunos desarrolladores evitan los procesadores de texto para la creación de programas de ActionScript, ya que pueden introducir caracteres adicionales que los compiladores de Flash se ahogan. Otro componente es el archivo que contiene el texto del programa de acción de la escritura de texto. Este archivo de texto plano debe terminar con los ".as" de extensión de manera que el entorno de desarrollo de Flash puede reconocer el archivo como un programa de ActionScript.

Propósito

Como una acción de texto de la escritura de las funciones del programa depende de lo que las declaraciones del programador Flash ha escrito en ella. Estos programas pueden crear una gran variedad de contenido multimedia, pero se puede clasificar los programas en categorías, como juegos, anuncios, reproductores multimedia y formularios interactivos. Una forma efectiva de aprender el propósito de un programa de ActionScript particular, cuyos estados de texto que haya abierto en Flash, es ejecutar el programa una instrucción a la vez. Utilice los comandos de pasos en el menú de depuración de Flash para realizar esta tarea.