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Cómo diseñar su propio mundo digital 3D

Cómo diseñar su propio mundo digital 3D


Hay muchos recursos que puede utilizar para diseñar un mundo 3-D. Estos recursos varían en el grado de realismo que puede crear con ellos. Algunos recursos (por ejemplo, arte de la ilusión) tienen herramientas de modelado, pero carecen de motores de física, por lo que no pueden simular la gravedad o explosiones. Otras herramientas (por ejemplo, Second Life) ya contienen mundos virtuales existentes y tienen reglas o limitaciones que impiden el diseño de ciertos objetos (por ejemplo, simulaciones sexuales). aplicaciones de juegos de creación típicamente tienen herramientas para dar objetos propiedades físicas realistas como la masa, pero carecen de las herramientas de modelado necesarios para crear el aspecto exterior de un objeto.

Instrucciones

1 Una lista de todos los objetos que desea para su mundo digital. Incluir a personas y objetos del entorno como rocas, nubes o de neón. Obtener ideas para los temas y configuraciones que reúnen a muchos de estos objetos, navegando por categorías relacionadas con el medio ambiente (por ejemplo, "paisajes" y "callejones") de sitios como iStockPhoto.com y TurboSquid.com.

2 Enumerar las dinámicas y las leyes físicas del mundo real que se desea incluir en su mundo virtual. Incluir fenómenos tales como la gravedad, los amaneceres y puestas de sol.

3 Hacer papel y lápiz (o bolígrafo) bocetos de los objetos que aparecen en el paso 1, para familiarizarse con la apariencia de su mundo.

4 Elija por lo menos una de las siguientes opciones para el diseño de los objetos:

a) el software de juegos de trazado (por ejemplo, Blender, 3D GameMaker, DarkBasic)

b) tres dimensiones software de diseño (por ejemplo, Blender, 3ds Max, Lightwave)
c) en línea, mundos virtuales pre-existentes (por ejemplo, Second Life, Kaneva)

5 Comenzar a diseñar objetos de su mundo. Consulte la documentación para el paso de 4 a) y las opciones c), si se selecciona una de estas opciones. Continúe con el paso 6 para la opción b) (software de diseño).

6 Continúe con este paso si se desea diseñar objetos a partir de cero; de lo contrario, vaya al siguiente paso.

Obtener frontal, superior y lateral vistas ortográficas de cada objeto Paso 1 que desea diseñar desde cero. Cargar esos puntos de vista en los aviones en el software de diseño en 3-D.

Elija cualquier vista ortográfica mencionado en el párrafo anterior, a continuación, crear objetos simples (línea, un cuadro cilindros) que coinciden más o menos el contorno del objeto.

Entre en el modo de su software de diseño para los vértices de edición, a continuación, mover los vértices para que traza el contorno de la vista ortográfica actual.

Cambiar a una vista diferente y repetir la etapa de rastreo, hasta que cada punto de vista coincide con su imagen plano de referencia.

7 Ir a los sitios (enumerados en "Recursos") que ofrecen los modelos pre-hechos, y utilizar su motor de búsqueda para localizar objetos que desee. Descargar los modelos, a continuación, cargarlos en su software de diseño. Personalizar los objetos a sus necesidades.

8 Crear los fenómenos que hizo notas de en el Paso 2:

Trabajar a través de las simulaciones de ejemplo en la documentación del motor de física de su software de diseño.

Utilice las herramientas de su software para asignar a cada objeto Paso 6 las propiedades físicas (por ejemplo, masa y elasticidad) que hizo las notas de en los pasos 1 a 3.

9 Realice una o ambas de las siguientes opciones para hacer simulaciones de pruebas que implican cada uno de sus objetos:

a) Entre en el modo de su motor de física que permite manipular objetos de forma interactiva, con unos pocos clics de ratón y arrastra. Anote las propiedades que desee cambiar (por ejemplo, "Necesita más rebote," "debería moverse más rápido en las colisiones.")

b) Crear una animación que implica el objeto: Calcular el número de fotogramas necesarios en base a frecuencia de imagen (por ejemplo, 30 fotogramas por segundo) y el número de segundos que desea. Crear los marcos, a continuación, coloque los objetos en sus posiciones iniciales.

Utilice las herramientas que su motor de física tiene que reconocer la animación, a continuación, grabar y reproducir la animación. Completar una crítica, tal como se describe en la opción a).