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Cómo crear personajes en 3D de Autodesk Max 9

Cómo crear personajes en 3D de Autodesk Max 9


3ds Max es una aplicación CAD (diseño asistido por ordenador) que se utiliza para crear y animar objetos virtuales. Autodesk, el editor del software, lanzado por primera vez la versión de Windows del software en 1996. Una nueva característica de 3ds Max 9, que publicó en 2006 Autodesk, que participan de simulación del cabello: los usuarios podrán ver ahora el pelo de estilo de forma interactiva antes de su representación. Esta mejora hecha 3ds Max más atractivo como una herramienta de modelado de carácter, porque los artistas ahora pueden moldear el cabello de un personaje como pudieron sus otras partes.

Instrucciones

1 3ds Max 9 abiertas y cambiar a la vista frontal, donde diseñar el personaje que aparece al hacer frente a usted.

2 Comenzar a formar el contorno del torso del personaje: Seleccione la herramienta "Línea" haciendo clic en "Crear", "Shape", luego "Line". Haga clic en el ratón para trazar el primer punto del contorno. A continuación, arrastre hacia abajo para producir el primer segmento de línea.

3 Completar el contorno del torso: Continuar utilizando el modo de línea de dibujo para crear una forma más o menos rectangular. Asegúrese de que el rectángulo se cierra mediante la verificación de que el último segmento dibujado se conecta al primer segmento.

4 Hacer la forma 2D en un objeto 3D: Haga clic con el contorno del torso y seleccione "Convertir en editable Patch". Un parche editable es un tipo de objeto 3D cuyos componentes permitir la fácil creación de superficies suavemente curvadas. Sólo se va a utilizar el parche como una etapa intermedia de conversión, sin embargo.

5 Haga clic con el parche editable y seleccione "Convertir en editable Poly." El objeto polieditable permite esculpir el cuadro intuitiva de los objetos 3D.

6 Prepárese para añadir profundidad 3D para el torso: Haga clic con el poli editable y seleccione la opción "Polígono" en el menú. A continuación, seleccione todos los polígonos haciendo clic en "Control-A."

7 Añadir profundidad 3D en el torso: Haga clic en cualquiera de los polígonos seleccionados y seleccione "Extrusión" en el menú. Extrusión le permite arrastrar una forma 2D en uno 3D.

8 Haga clic izquierdo en uno de los polígonos seleccionados y arrastre hacia arriba. Mientras hace esto, ver el visor con la etiqueta "Perspectiva". Usted verá su forma torso 2D de expansión (También conocido como extrusión) en un objeto 3D. Haga clic de nuevo para terminar la extrusión. Ahora tiene un torso 3D, que es la primera parte de su carácter.

9 Empezar a crear la simetría del personaje: Desde personajes imaginarios, incluso extraterrestres normalmente están diseñados con características simétricas, aplicar simetría a la suya. Para empezar, haga clic en el torso y seleccionando la opción "Vertex".

10 Pulse la tecla "Control + C" para ejecutar la herramienta de corte, lo que le permitirá dividir el torso en dos mitades. A continuación, haga clic en el medio del borde superior del torso, seguido haciendo clic en el medio de su borde inferior. Haga clic dos veces para salir del modo de corte.

11 Haga clic y arrastre una región de selección rectangular alrededor de todos los vértices que ponen a la derecha de los nuevos vértices que acaba de crear con la herramienta de corte. A continuación, pulse "Borrar" para eliminar esos vértices. Esta acción le deja con la mitad de un torso.

12 Crear simetría del personaje: Haga clic en "modificadores", "Edición de Malla," y luego "Simetría". Tenga en cuenta que la mitad borrado del torso ha sido restaurada. Esto completa el torso.

13 Completar el carácter utilizando los pasos 2 a 12 para crear las formas 3D para las piernas, los brazos, las manos y los pies del personaje, y la cabeza.