Tecnología

Inicio

De onda de luz de fibra FX Tutorial

De onda de luz de fibra FX Tutorial


Lightwave es uno de los principales paquetes de modelado y animación en 3-D en el mercado, comparable a otras como la Maya y Cinema 4D. Una de las características más importantes para cualquier programa de animación en 3-D es lo bien que se crea la ilusión de la piel o el cabello. Este efecto es difícil de lograr y requiere una gran cantidad de potencia de los ordenadores y la hora de producir. herramientas de onda de luz para este propósito, aunque no es el más fácil de utilizar, pueden producir resultados convincentes. En este ejemplo, la piel se añadirá a un modelo de perro.

Instrucciones

1 Abrir la onda luminosa. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo, encontrar un modelo de perro que ha estado trabajando en y abrirlo.

2 Haga clic en "F8" en el teclado para abrir la paleta de "Efectos". Haga clic en "Añadir filtro Pixel" y elegir la opción "Filtro de fibra." A continuación, haga doble clic en el filtro de fibra de la lista. Un nuevo cuadro de diálogo se abrirá.

3 En el panel de la izquierda, seleccionar y activar el objeto en la escena que desea agregar a la piel. A continuación, haga clic en la casilla de verificación "Dibujar" para el objeto. Verá aparecer la piel, pero sus atributos debe estar definido.

4 Ir a la pestaña "Geometría" a la derecha y baje la "Escala" para hacer que el pelo más corto. Conseguir que más o menos lo que quiere para el pelaje del perro. A continuación, reducir la "Densidad" a lo que desea.

5 Ir a la parte inferior del panel y haga clic en "Surface". A partir de las superficies presentadas, seleccione el cuerpo o la piel del perro, de lo contrario tendrá el pelo que crece fuera de todo, incluyendo los ojos y la nariz.

6 Hacer la "torcedura" ajuste de alrededor del 5 y el "Splay" aproximadamente 20. A continuación, haga clic en la "T" al lado de "Bump" para abrir el editor de texturas.

7 Cambiar el "Tipo de capa" a "textura de procedimiento." Cambie el valor de "turbulencia" a 100. En la pestaña "Escala" en la parte inferior, hacer toda la configuración de 20mm. Cierre el editor. Guarda tu trabajo.