Tecnología

Inicio

Cómo crear anuncios expandibles en Flash

Cómo crear anuncios expandibles en Flash


Crear anuncios ampliables en Flash con unas pocas líneas de código ActionScript 3.0 y clips de películas. Los anuncios desplegables están diseñados para aumentar de tamaño cuando el usuario mueve el cursor sobre el anuncio.

Instrucciones

Cree el anuncio

1 Crear un nuevo archivo de ActionScript 3.0 de Flash seleccionando "Archivo / Nuevo".

2 Dibujar una forma en el escenario principal con la herramienta "Rectángulo". Seleccione la forma y selecciona "Modificar / Convertir en símbolo." Enter "my_mc" para el nombre y la "imagen en movimiento" para el tipo. Haga clic en Aceptar."

3 Haga clic en la imagen en movimiento que ha creado y seleccione "Modificar / Convertir en símbolo." Enter "my_ad" para el nombre y la "imagen en movimiento" para el tipo. Haga clic en Aceptar."

Crear la animación

4 Haga doble clic en la imagen en movimiento "my_ad" para acceder a su línea de tiempo. Verá la imagen en movimiento original que creó en el escenario.

5 Seleccione "Cuadro 5" en la línea de tiempo. Seleccione la opción "Insertar / Cronología / fotograma clave."

6 La escala de la imagen en movimiento "my_mc" al nuevo tamaño más grande. Seleccione "Frame 3" y elegir la opción "Insertar / Classic Tween".

7 Seleccione "Frame 1" en la línea de tiempo. Seleccione la opción "Ventana / Acciones" para abrir el panel "Acciones". Escriba el siguiente código:

detener();

8 Seleccione "Cuadro 5" en la línea de tiempo. Seleccione la opción "Ventana / Acciones" para abrir el panel "Acciones". Escriba el siguiente código:

detener();

Ingrese el código

9 Volver a la línea de tiempo principal haciendo clic en el icono "Escena 1" directamente encima del escenario.

10 Crear una capa en la línea de tiempo principal. Tipo de "acciones" para el nombre.

11 Seleccione la opción "Ventana / Acciones" para abrir el panel de acciones. Escriba el siguiente código:

my_ad.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_OVER, fl_MouseOverHandler);

función fl_MouseOverHandler (event: MouseEvent): void

{

Object(root).my_ad.gotoAndPlay(2);

}

my_ad.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_OUT, fl_MouseOutHandler);

función fl_MouseOutHandler (event: MouseEvent): void

{

Object(root).my_ad.gotoAndStop(1);

}

12 Pruebe su película seleccionando "Control Probar película /." Mover el cursor por encima del anuncio y se expandirá en tamaño. Mover el cursor fuera y volverá a su tamaño original.