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Cómo importar diseños en FPS Creator

FPS Creator le permite crear de acción en primera persona (FPS) juegos sin tener que aprender lenguajes de programación complejos. Por otra parte, no es necesario ningún tipo de gráficos personalizados o el arte, gracias a la gran biblioteca de contenido en línea y fuera de línea. Sólo tiene que crear los niveles por la elección de los elementos de la biblioteca. Sin embargo, si desea utilizar los nuevos diseños no incluidos en la biblioteca, debe diseñarlas utilizando una herramienta de terceros y les importar en FPS Creator.

Instrucciones

1 Cree su diseño con una herramienta de terceros, y exportarlo como un archivo ".X". archivos X son parte del sistema de DirectX.

2 Abra su navegador favorito, y vaya a "/ The Game Creators / FPS Creator / Archivos / EntityBank." Esta carpeta se encuentra normalmente en la unidad C si se ha utilizado la ruta predeterminada para la instalación creador FPS.

3 Haga clic en algún lugar del espacio en blanco, y seleccione "Nueva carpeta". Dar a la nueva carpeta un nombre y haga clic en "OK" para crearlo.

4 Ir a donde se exportó el archivo X, y copiarlo a la carpeta nueva.

5 Abrir FPS Creator y haga clic en la pestaña "Entidades" en el menú de navegación. Seleccione "Añadir nueva entidad" para importar su diseño personalizado en el programa.

6 Seleccione la nueva carpeta en el menú, y verá el archivo X. Haga clic en él y verá su diseño personalizado aparece en la ventana "Editor de objetos".

7 Haga clic en "Importar" y utilizar el diseño para crear su juego.

Consejos y advertencias

  • No utilice el mismo nombre más de una vez al exportar a la carpeta "Entidades" para evitar sobrescribir otros archivos.