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Vs. dual Quad Core para juegos

Vs. dual Quad Core para juegos


procesadores de las computadoras actuales son de dos tipos: de doble núcleo y cuatro núcleos. Debido a que las velocidades alcanzan un máximo de 3 a 4 GHz (gigahercios), los fabricantes de procesadores han tratado de mejorar la eficiencia, que es donde múltiples núcleos entran en juego.

Historia

De acuerdo con Hardware de Tom, las primeras unidades de procesamiento informático de doble núcleo (CPU) apareció en 2005. Estas unidades se basan en un software que puede aprovechar sus recursos, y, al principio, no hay software fue escrito para ellos. Desde entonces, los programadores han trabajado duro para sacar provecho de ellas, y, ahora, los procesadores de triple y cuádruple núcleo son comunes.

Función

En lugar de añadir la velocidad del procesador, núcleos adicionales proporcionan potencia de procesamiento paralelo. Esto se traduce en una mejor eficiencia de las tareas del equipo, aumentando la velocidad sin tener que recurrir a aumentar megahertz.

Actuación

Hardware de Tom corrió pruebas entre las plataformas de doble y cuádruple núcleo a través de juegos populares, y los resultados fueron diciendo. En títulos con gráficos intensivos, tales como "Crysis", "Left 4 Dead" y "mundo en guerra," los equipos de perforación de cuatro núcleos superaron constantemente las plataformas de doble núcleo en lo que respecta a cuadros por segundo (fps).

Potencial

procesadores de cuatro núcleos superan a los procesadores de doble núcleo en el futuro. Los programadores son la optimización de software para tomar ventaja de los cuatro núcleos, pero se necesita tiempo para ponerse al día con la tecnología. juegos futuros se aprovechan de esto.

consideraciones

los títulos actuales funcionan muy bien tanto en sistemas de cuatro núcleos de doble núcleo y. futuros títulos, con una mejor optimización, funcionarán mejor en sistemas de cuatro núcleos.