Tecnología

Inicio

Cómo especificar una interfaz en UML

Los programadores utilizan el Lenguaje Unificado de Modelado (UML) a bases de datos de diagrama. En el formato UML, usted representa tablas de la base como cajas, y las columnas como filas dentro de cada cuadro. Se dibuja flechas que conectan las tablas para ilustrar las relaciones entre las clases. Interfaces, que se puede representar usando UML, que permiten indicar que un tipo de datos contenidos dentro de una tabla cumple con ciertos criterios predefinidos y arbitrarios. Desde un modelo de base de datos normalmente debe incluir una columna para, literalmente, cada pieza de datos que se utilizan en una aplicación, los ingenieros de base de datos utilizan diagramas de base de datos para reducir la complejidad, facilitar el proceso de diseño, y comunicar sus diseños a los demás.

Instrucciones

1 Dibujar un rectángulo de altura para representar la interfaz y sus miembros.

2 Escribe la palabra "interfaz" en la parte superior de la caja. Coloque dos <indicaciones a su izquierda y dos> indicaciones a su derecha.

3 Escribir el nombre de la interfaz, y dibujar una línea horizontal.

4 Lista de cada miembro de la interfaz inmediatamente por debajo de la línea horizontal. Algunos programadores colocan un signo + inmediatamente antes del nombre de cada miembro. Otros colocan dos puntos seguidos de una abreviatura para indicar el tipo de datos de cada miembro.

Consejos y advertencias

  • Los programadores experimentados a menudo comienzan el nombre de una interfaz con la letra Por ejemplo, una interfaz de correo electrónico podría ser nombrado I. "IEmail."
  • Muchos programadores utilizan software diseñado específicamente para el modelado UML, pero otros prefieren Microsoft Visio o lápiz y papel.