Tecnología

Inicio

Cómo hacer un botón de avance rápido en flash

La adición de un botón de avance rápido de un archivo de Adobe Flash "Fla" ​​parece potencialmente complicado la primera vez que se agregue. El botón requiere varias líneas de código. La primera parte del código indica el reproductor de Flash para aumentar la tasa de tramas que se reproduce cuando se pulsa el botón. La segunda parte dice al jugador para saltar al final si no hay suficientes cuadros que quedan en la película de cumplir la primera función. También agrega código para decirle al jugador para detener la función de avance rápido cuando se suelta el botón.

Instrucciones

La colocación del botón

1 Lanzar Flash y abrir un archivo "fla". Añadir una nueva capa a la línea de tiempo haciendo clic en el botón "Nueva capa" en el panel de "línea de tiempo". Cambiar el nombre de la capa haciendo clic en su nombre y escribiendo "botón".

2 Haga clic en el menú "Ventana", seleccione "Bibliotecas comunes" y haga clic en "Botones". La biblioteca de botones se abre en un nuevo panel. Haga doble clic en la carpeta "Classic Botones", luego "Reproducción". Seleccione el botón "Gel Fast Forward" y arrastrarlo a la "escena" de la ventana. Se abre el panel "Propiedades".

3 Tipo "forward_btn" en el campo "Nombre de instancia" del panel "Propiedades".

La función onPress

4 Haga clic en el menú "Window" y seleccione "Acciones". Las siguientes líneas de código hará que la película se reproduzca tres veces más rápidamente cuando se pulsa el botón de "avance rápido".

5 Tipo "forward_btn.onPress = function () {" en la primera línea y pulse "Enter".

6 Tipo "_root.createEmptyMovieClip (" controller_mc ", 1);" en la segunda línea y presionar "Enter".

7 Tipo "controller_mc.onEnterFrame = function () {" en la tercera línea y presionar "Enter".

8 Tipo "_root.gotoAndStop (_root._currentframe + 3);" en la cuarta línea y presionar "Enter".

9 Tipo "si (_root._currentframe + 3> _root._totalframes) {" en la quinta línea y "_root.gotoAndStop (_root._totalframes);" en la sexta línea. Esto le dice al botón para ir hasta el final de la película, si se presiona el botón de "avance rápido", cuando hay menos de tres marcos de la izquierda.

10 Tipo "}" en líneas siete, ocho y nueve para terminar esta parte del código.

La función onRelease

11 Tipo "forward_btn.onRelease = function () {" en la línea 10 del panel "Acciones" y presionar "Enter".

12 Tipo "controller_mc.removeMovieClip ();" en la línea 11 y de prensa ". Enter" Tipo "}" en la siguiente línea para cerrar esta parte del código.

13 Permitir que el usuario suelte el botón de "avance rápido", incluso si el ratón no está suspendido sobre el botón mediante la introducción de tres líneas más de código. Tipo "forward_btn.onReleaseOutside = function () {" en la siguiente línea del panel "Acciones", y luego "controller_mc.removeMovieClip ();" en la siguiente línea, seguido de "}" en la última línea.

14 Probar el botón. Haga clic en el menú "Archivo", seleccione "Vista previa", a continuación, haga clic en "flash".