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Cómo crear criaturas en el arte digital

La creación de criaturas utilizando software de gráficos digitales da un artista la libertad de crear especies nuevas y emocionantes que sólo existen en la imaginación. arte digital da el creador de la libertad de utilizar un número ilimitado de tipos de pincel (medios húmedo y seco, aerógrafo, pinceles naturales, etc.), así como la capacidad de crear ajustes en diferentes capas, permitiendo que el dibujo original que se conserva. Una forma rápida de hacer nuevas criaturas es creando primero una silueta simple, al azar, a continuación, construir hasta que tenga una pieza final, más detallado.

Instrucciones

Silueta

1 Ir a "Archivo"> ​​"Nuevo" para abrir un nuevo documento en Photoshop. Elija un tamaño de papel estándar, establezca la resolución de 300 píxeles por pulgada y asegúrese de que el fondo se establece en "Transparente" en la sección "Contenido de fondo" desplegable. Haga clic en "Aceptar".

2 Escoja la herramienta pincel en la paleta de herramientas en la parte izquierda de la pantalla. Ir a la "ventana"> "cepillos" y hacer clic en "Shape Dynamics." Bajo Variación del tamaño, asegúrese de que el control se establece en "Presión de la pluma." Esto se estrechará los extremos de la línea a medida que aumenta la presión y la disminución en el lápiz de Tablet PC, dando al dibujo un aspecto más natural.

3 Elija un cepillo suave, redondo en el menú Opciones en la parte superior de la pantalla. El cepillo puede ser bastante grande. Elija una muestra de color gris y empezar a dibujar una forma aleatoria en su lienzo. Esta será la silueta de su criatura, por lo que pensar de las piezas es posible que desee añadir; oídos, un hocico largo, pies grandes o una cola son ejemplos. No se acerque demasiado detallada; esta capa sólo está destinada a ser una silueta suelta y se puede cambiar a medida que se acumulan capas.

4 Reducir la opacidad de la silueta de un 50 por ciento en la paleta de capas en la parte derecha de la pantalla. Para ello, al hacer clic en la casilla junto a "opacidad" en la parte superior de la paleta Capas y escribiendo "50." Pulse la tecla Enter.

bosquejar

5 Ir a "Capas"> "Nuevo"> "capa" o haga clic en el botón "Crear una nueva capa" en la paleta Capas. Nombre de la capa "Boceto". Elija un cepillo duro, redondo o un pincel textura natural desde el menú Opciones. Elija una muestra de color negro de la paleta Muestra de color en el lado derecho de la pantalla.

6 Empezar a esbozar los detalles siguiendo la forma básica de la silueta con la herramienta Pincel. Añadir los ojos, un esquema básico de pelo, brazos, piernas o los dedos si se desea. Mantenga el boceto relativamente flexible; este no es el dibujo final, pero la segunda etapa que permitirá a uno a experimentar con diferentes aspectos de la criatura. No dude boceto fuera de las restricciones de la silueta. Si descontento con una línea o líneas creado, simplemente vaya a "Editar"> "Deshacer" o pulse la tecla "Ctrl-Z" para deshacer la carrera más reciente.

7 Haga clic en el icono del globo ocular junto a la silueta de la capa en la paleta Capas. Esto hará que la capa de la silueta se vuelven invisibles. A continuación, cambiar la opacidad de la capa de "Sketch" a aproximadamente 60 por ciento.

Refinamiento

8 Crear una nueva capa etiquetada "líneas finales." Elija una textura suave o un cepillo en un tamaño bastante pequeño. Este será el dibujo final sobre el dibujo, por lo que elegir un cepillo que reflejará la interpretación física de la criatura.

9 Dibujar sobre el boceto suelta, esta vez manteniendo el dibujo apretado y detallada. Añadir detalles como los pliegues de los ojos, pelos, las uñas, verrugas o bigotes. Si la criatura lleva ropa, dibujar en patrones de ropa, botones o cualquier otros adornos.

10 Hacer que la capa "Boceto" invisible haciendo clic en el icono del globo ocular junto a la capa. Crear una nueva capa con la etiqueta "color" y hacer clic y arrastrar detrás de la capa de "líneas finales". Esto significa que la capa de "Color" aparecerá debajo de la capa "líneas finales" en la paleta Capas. La capa de "líneas finales" siempre debe estar al frente de ahora en adelante.

11 El color en la criatura usando la herramienta de pincel. Comience por la adición de grandes áreas de color mate. A continuación, comenzar a construir el color, la adición de más capas, como si la creación de una pintura tradicional. Cuantas más capas de detalles de color, más rico es el aspecto final será.

12 Crear una nueva capa etiquetada "Sombras" y elija "Luz fuerte" en el "Modo" cuadro desplegable en la parte superior de la paleta Capas. Elija una muestra de color gris y un pincel grande y suave o un cepillo suave textura y empezar a añadir sombras a la criatura para crear profundidad. Mantenga la fuente de luz y la dirección en cuenta al crear sombras. Siéntase libre de elegir una muestra de gris más oscuro para oscurecer las sombras aún más. Utilice la herramienta Dedo para mezclar y suavizar las sombras para el aspecto más natural.

13 Crear una nueva capa etiquetada "Destacados" y cambiar el modo a "Luz fuerte" de la misma manera que en el paso anterior. Elija una muestra de color gris claro y empezar a añadir toques de luz a la criatura. Esto incluye reflejos en el ojo, así como aspectos más destacados del cuerpo. Por ejemplo, si el sol está brillando en la cabeza de la criatura, es importante añadir un punto culminante en la cabeza. Utilice la herramienta Dedo para mezclar y suavizar los aspectos más destacados de la apariencia más natural.