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Cómo crear personajes virtuales Reality Deportes
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Tanto si se trata de una película, videojuego o en un sitio web, la realidad virtual se basa en modelos 3-D. Una serie de programas en el mercado hacen uso de modelos pre-hechos en 3-D. Con estos programas y los modelos apropiados, un usuario puede crear fácilmente un carácter 3-D, como un jugador de baloncesto o un jugador de béisbol. El proceso es bastante simple, aunque los detalles varían de un programa a otro.Instrucciones
Pregunta difícil
1 Ir a un sitio como Daz3d o Renderosity que vende modelos en 3-D y la ropa para ellos. Descarga modelos gratuitas o comerciales para sus figuras para hacer de ellos el tipo de carácter deportivo que desee, como una gorra de béisbol o una camiseta de baloncesto.
2 Instalar el artículo que ha descargado en la pega. Poser abierta. Abra el panel de la biblioteca a la derecha y eligió una figura que desea utilizar. Arrastrarlo a la escena.
3 Navegar por la biblioteca para la ropa y los accesorios que ha cargado para el personaje. Haga clic en la doble flecha de la parte inferior de la biblioteca para agregar estos elementos a la escena. Para cada elemento, seleccione "objeto" del menú y elegir la opción "ajustarse a la figura." Ahora puede representar su figura.
DAZ Studio
4 Ir a un sitio como Daz3d o Renderosity que vende modelos en 3-D y la ropa para ellos. Descarga modelos gratuitas o comerciales para sus figuras para hacer de ellos el tipo de carácter deportivo que desee, como una gorra de béisbol o una camiseta de baloncesto.
5 Cargar los modelos a la aplicación estudio de Daz. Abrir el estudio de Daz.
6 Ir a las carpetas en la parte inferior izquierda y arrastra la figura que desea utilizar en la escena. Arrastra la ropa y los accesorios en la escena. Ellos se ajustarán automáticamente a la figura.
7 Haga clic en la pestaña "Pose" en la parte superior. Utilice el panel "PowerPose" para posar su figura.
Carrara 3D
8 Ir a un sitio como Daz3d o Renderosity que vende modelos en 3-D y la ropa para ellos. Descarga modelos gratuitas o comerciales para sus figuras para hacer de ellos el tipo de carácter deportivo que desee, como una gorra de béisbol o una camiseta de baloncesto.
9 Instalar los modelos a una carpeta en tiempo de ejecución. Abrir Carrara.
10 Seleccione "Archivo" y seleccione "Nuevo". Selecciona "Nuevo documento vacío." Cambiar los valores de la cuadrícula de 100 mm para la posición Z y 2000 mm para la escala en los tres axises.
11 Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Importar". En el cuadro de diálogo, vaya a la carpeta de archivos de tiempo de ejecución e importe .cr2 del personaje.
12 Repita el paso 4 para llevar en cualquiera de los modelos del apoyo que tiene para el personaje, tales como ropa, zapatos o el pelo.
13 Ir a la opción "Propiedades" de la paleta y elija uno de los puntales que trajo. Haga clic en "conform" y seleccione "Figura 1" como lo que debe ser conforme a. Repita este proceso con todos los demás elementos.