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Cómo modelar una cabeza humana en 3D con gran flujo Edge

Cómo modelar una cabeza humana en 3D con gran flujo Edge


Una de las características de una cabeza realisticallymodeled es su suavidad: los bordes afilados de malla (la piel virtual de los modelos 3-D) se sustituyen por los bordes curvos. Una distribución de estos bordes a través de un modelo produce lo modeladores llaman un alto grado de flujo de borde (suavidad). Un componente clave de esta calidad es un alto número de vértices en una malla. Modeladores de lograr un buen flujo de borde, en parte, moviendo cuidadosamente estos vértices de forma manual y mediante la aplicación de modificadores (herramientas para la conformación de algorítmica) y herramientas relacionadas. Modeladores utilizan el modelo resultante, realista en los juegos y animaciones.

Instrucciones

1 Haga clic en su programa de modelado herramienta "Cilindro" del menú "Draw". Haga clic y arrastre en la ventana de dibujo para crecer el diámetro del cilindro de aproximadamente cinco pulgadas. Suelte el ratón y arrastre hacia arriba hasta la altura del cilindro es ligeramente mayor que su diámetro. Haga clic en el ratón de nuevo para finalizar el modo de creación de cilindro.

2 Escriba el número "50" en el cuadro de texto "segmentos" del panel de parámetros del cilindro. Esta acción añade más vértices al cilindro, que es necesaria para el flujo de borde liso.

3 Arrastre, en vista desde arriba, una región de selección que incluye la mitad del diámetro del cilindro. Pulse el botón "Borrar" para borrar el medio seleccionado, haga clic en el modificador "Simetría" bajo el "modificador" cabecera de menú. Esta acción creará un nuevo media cara que cambia dinámicamente para moldear la otra mitad de la cara.

4 Haga clic en un vértice hasta la mitad de la longitud del cilindro, y una cuarta parte de diámetro a la izquierda de la costura de simetría. Esto selecciona un vértice que formará el ojo.

5 Haga clic en la herramienta del menú "Editar" "edición proporcional", lo que permitirá un cambio en la posición de un vértice para dar forma automática vértices que rodean - un componente esencial de bordes modelados sin problemas.

6 Haga clic en la herramienta "Mover", el "Modificar" del menú, a continuación, arrastre el vértice seleccionado hacia adentro, hacia el centro del cilindro. Varios vértices que rodean el vértice seleccionado también se moverá hacia el interior, creando el ojo. El modificador de simetría formará automáticamente el otro ojo a medida que trabaja.

7 Haga clic en el vértice hacia abajo hasta la mitad de la longitud del cilindro, y en la costura simetría. Haga clic en la herramienta "Mover", a continuación, arrastre el vértice seleccionado directamente de distancia del centro del cilindro. Esta acción forma de la nariz.

8 Haga clic en una línea de tres de los cuatro vértices a mitad de camino entre la nariz y la cara inferior del cilindro. Mover, con la herramienta "Mover" estos vértices en la misma dirección que la nariz. Esta acción forma de los labios.

9 Haga clic en la función "Render" del menú "Ver" para mostrar una imagen sin problemas a la sombra de la cabeza lisa, acabado.