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Cómo Render en perspectiva exterior en 3D Studio Max

Cómo Render en perspectiva exterior en 3D Studio Max


En el ámbito de (3-d) la animación tridimensional y modelado, una vista en perspectiva exterior es un punto de vista que existe fuera de los límites de un objeto. Las líneas de cualquier objeto en esta vista convergen cuanto más lejos se extienden desde el espectador. Este fenómeno hace que el punto de vista de una perspectiva de uno. El programa de diseño 3-d 3ds Max le ofrece varios métodos para la creación de una vista en perspectiva exterior, aunque ciertos pasos son comunes a todos los métodos.

Instrucciones

Emitir una perspectiva exterior

1 Abre el archivo de escena (con extensión de archivo ".max") que contiene los objetos que desea emitir una perspectiva exterior para.

2 Crear una ventana de perspectiva o identificar y activar uno ya existente: Leer el texto en la esquina superior izquierda de cada uno de los paneles que se muestran en la pantalla. Haga clic en cualquier lugar dentro de un panel cuyo texto muestra "perspectiva" para activar esa perspectiva ventana gráfica. Vaya al paso 4 si usted ha encontrado un panel de este tipo. De lo contrario, hacer el paso 3.

3 Crear una ventana de perspectiva haciendo clic derecho sobre el texto junto a la "[+]" en la esquina superior izquierda del panel; a continuación, "Perspectiva".

4 Maximizar la ventana de perspectiva con la tecla "Alt-W", o haga clic en el "[+]" y seleccionando la opción "Maximizar ventana."

5 Mostrar todos los objetos de la escena: haga clic en cualquier lugar de la ventana de perspectiva y seleccione en "Mostrar todos".

6 Simultáneamente configurar cada objeto para responder al comando "Zoom Extensión", que se aleja para mostrar todos los objetos de la escena: Pulse la tecla "Control + A" para seleccionar todos los objetos, a continuación, seleccionar la opción "Mostrar flotador" del menú "herramientas". Haga clic en la pestaña "Nivel de objeto" del flotador, a continuación, desactive la casilla de verificación "Omitir extensiones". Cierre el flotador pulsando el botón "X" en la esquina superior derecha.

7 Busque el botón "Zoom Extensión": encontrar el botón más bajo, más inferior de la ventana de 3ds Max, luego contar un botón a su izquierda y un botón arriba.

8 Pulse el botón y mantenerlo hasta que se muestren todos sus botones "desplegables" componentes. Seleccione el botón más alto, que es el botón "Zoom Extensión".

9 Renderizar la vista en perspectiva exterior que ha producido, con la tecla "F9", o seleccionando la opción "Render" en el menú "representación".

Perspectiva de un objeto particular

10 Complete los pasos del 1 al 4 del procedimiento anterior para emitir una perspectiva exterior de todos los objetos de la escena.

11 Haga clic en el objeto que desea una vista en perspectiva exterior de.

12 Seleccione la opción "Mostrar flotante" en el menú "Herramientas", a continuación, comprobar el "cuadro Mostrar como" casilla de verificación en la pestaña "Ocultar / Freeze".

13 Presione el botón "Zoom", que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, y que tiene un icono de la lupa. Haga clic en cualquier lugar de la ventana de perspectiva y arrastre hacia abajo para alejar. Continuar enfocando hacia fuera hasta que pueda ver el cuadro de estructura metálica completa que representa el objeto que desea renderizar.

14 Desactive la casilla de verificación "Mostrar como Box" en el "Display flotante" para restaurar la vista normal de su objeto.

Renderizar la vista completado con la tecla "F9".