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Cómo dar textura a un Jefe

texturas 3D son los mapas de texturas 2D aplicados a modelos 3D. Hay muchos programas en el mercado que utilizan este tipo de mapas para sus modelos. Varios de estos modelos son de humanos o criaturas similares que tienen cabezas. Por lo general, las texturas de la cabeza están separadas de las texturas del cuerpo. Estos caracteres se extienden de los complejos que tienen la textura que sólo puede ser editado en un programa como Photoshop, para toon simples que se pueden editar en un programa de gráficos. Se puede modificar fácilmente la textura de la cabeza de un simple personaje 3D a partir de un programa de 3D utilizando Microsoft Paint.

Instrucciones

1 Abra Microsoft Paint. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque y abra la textura para que la cabeza. Debería estar en la carpeta del programa si vino instalado con su programa, por lo general en una carpeta denominada "Texturas".

2 Utilice las herramientas de pintura en pintura, como el pincel, dar forma y rellenar herramientas, para modificar la textura de su agrado. Utilizar la imagen original como una plantilla para decirle donde a pintar en las diversas partes.

3 Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Guardar como". Es muy importante que usted no elige "Guardar", ya que esto podría sobreescribir el archivo original. En el cuadro de diálogo que aparece, cambie el nombre del archivo y guardarlo como un archivo JPEG.