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Dibujo Los cilindros en AutoCAD 2008

Dibujo Los cilindros en AutoCAD 2008


Los cilindros son uno de sólidos primitivos de AutoCAD. El uso de estas primitivas (los demás son caja, esfera, cono, Wedge y Torus), se puede construir un objeto. Mediante el uso de operadores booleanos de AutoCAD en los sólidos, se pueden manipular para crear la forma que desee. Cuando se crea un objeto final, a continuación, puede ver desde cualquier ángulo. Se pueden añadir materiales a ella para que pueda crear, exportar e imprimir imágenes de calidad fotográfica.

Instrucciones

1 AutoCAD abierto con un dibujo en blanco. Cambiar el espacio de trabajo de modelado 3D. Esto abrirá una nueva configuración del tablero de instrumentos que contiene las herramientas necesarias para el trabajo en 3D.

2 Haga clic en el icono del cilindro. El mensaje le pida una ubicación para el centro de la base del cilindro. Haga clic en cualquier parte del dibujo.

3 Especificar un radio de la base. O bien estirar la base o introducir un tamaño específico. El siguiente aviso dice: Dame de altura, por lo que escriba en la altura que necesita su cilindro sea.

4 Cambiar la vista de manera que se puede ver la altura del cilindro. Por defecto está en la vista superior, por lo que parece como si ha dibujado un círculo. En el menú Ver, elija las vistas 3D y luego recoger una vista isométrica.

5 Ocultar tipo, y la apariencia del cilindro cambiará. Se puede ver que en realidad es un objeto sólido. Probar algunos otros puntos de vista para que pueda ver su cilindro desde todos los ángulos.

Consejos y advertencias

  • Su cilindro puede no parecer mucho a un cilindro de la primera vez que lo ve. Esto es porque el número de líneas es inicialmente limitado a ahorrar recursos del sistema. Para cambiar esta situación, escriba Isolíneas - Intro. Cambie el valor de 4 a 16. Esto hará que la mirada modelo más realista.
  • Cuando el dibujo en 3D, también crean objetos en el plano XY. A medida que utiliza los distintos puntos de vista, el UCS (Sistema de coordenadas) va a cambiar la alineación. Si no asegurarse de que es la orientación correcta para lo que se quiere dibujar, obtendrá resultados inesperados.