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Maya 7.0 Consejos

Maya 7, aunque no es la edición más reciente de Maya, todavía es una aplicación potente y ampliamente utilizado por muchas personas y empresas. A pesar de que no tiene todas las características de las versiones posteriores, que tiene la mayor parte de las mismas herramientas, lo que significa que es bastante complejo, con una curva de aprendizaje empinada. Cuando está creando modelos o escenas en maya, hay ciertos hechos útiles a tener en cuenta.

Iluminación

Como con cualquier representación visual, uno de los aspectos más importantes de la creación de una escena en Maya es la iluminación. Maya suministra una serie de tipos de iluminación, tales como el centro de atención y la luz de punto, que se pueden utilizar para iluminar la escena. Puede colocar estas luces donde desee usando las flechas de posicionamiento. Sin embargo, además de la colocación de las luces, tendrá que ir al panel "Atributos" y ajustar los atributos de luz, tales como la intensidad y extensión de las luces. También se quiere aumentar la suavidad de las luces, ya que esto producirá sombras más realistas.

Contenido

Muchos usuarios de primera vez de Maya pensarán que el enfoque "profesional" para crear una escena en maya es crear todo lo que uso en la escena a sí mismo, haciendo de todo, desde el modelado y el aparejo de texturización. De hecho, los profesionales que crean las imágenes CGI dan cuenta de que la realización del trabajo es más importante que cómo lo hace. Por esta razón, ellos a menudo recurren a los proveedores de contenido en línea como Dosch 3D, Renderosity y Turbosquid. Una advertencia acerca de cómo obtener los modelos de estos sitios es que usted debe asegurarse de que está comprando modelos en un formato que puede importar Maya, tales como Wavefront OBJ o 3DS.

composición

Cuando se crea una escena elaborada con una gran cantidad de modelos que tienen texturas muy detalladas, es posible que el equipo se atascan o congelación víspera bajo la tensión. Por esta razón, se es buena idea que rinden imagen en etapas, lo que hace cada componente y guardarlo como un archivo PNG. Renders guarda como PNG tiene un área transparente alrededor de ellos, por lo que es fácil de volver a montar en un programa de gráficos en la imagen completa más adelante.