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¿Qué es la sincronización vertical en los Juegos?

Los juegos de ordenador a menudo cuentan con ajustes personalizables que permiten a los jugadores ajustar los componentes de audio y visuales de un juego para satisfacer sus preferencias o las limitaciones de sus ordenadores. Un entorno visual que a menudo se incluye es la "sincronización vertical", a veces referido como "V Sync". Los jugadores tienen la opción de activar la sincronización vertical apagado o encendido, pero sin una comprensión de lo que hace la sincronización vertical puede ser difícil saber qué configuración es la mejor opción.

Sincronización vertical

Tener la sincronización vertical activada en un juego ajusta la forma en que la tarjeta gráfica del ordenador envía los datos de vídeo al monitor. sincronización vertical ajusta frecuencia de actualización de la tarjeta de vídeo para que coincida con la de la pantalla, lo que garantiza que las imágenes se envían al monitor a la misma velocidad que el monitor los crea. A pesar de sincronización vertical se creó originalmente para evitar problemas con los monitores CRT, que se puede utilizar con pantallas LCD y de plasma también.

Origen

Los monitores CRT usan un dispositivo conocido como un cañón de electrones para crear las imágenes que aparecen en la pantalla, moviéndose a lo largo del interior de la pantalla y la creación de la línea imagen mostrada por la línea. Después de que aparezca un marco, el cañón de electrones debe volver a su posición de partida en la esquina superior izquierda de la pantalla antes de que la siguiente trama puede ser creado. sincronización vertical se habilitó para evitar que las tarjetas gráficas de intentar procesar fotogramas adicionales en el breve intervalo requerido para mover el cañón de electrones.

VSync y FPS

La velocidad a la que una tarjeta gráfica hace que los marcos en un juego que se conoce como fotogramas por segundo. Cuando se habilita la sincronización vertical, el FPS de la tarjeta gráfica se puede reducir de manera significativa, a veces hasta en un 50 por ciento para asegurar que el FPS se mantiene en sincronía con la frecuencia de actualización del monitor. Cuando la sincronización vertical se apaga no hay límite artificial del número de cuadros prestados por segundo, lo que resulta en un FPS más alto, pero que conduce a la posibilidad de la tarjeta gráfica y el monitor convertirse fuera de sincronización.

La elección de un Marco

Aunque hay ventajas en el uso de sincronización vertical, algunos juegos se encuentran con lentitud u otros problemas cuando se habilita el ajuste. En general, es mejor probar un juego con la sincronización vertical activada para ver cómo se lleva a cabo, a continuación, poner a prueba con el ajuste inhabilitado para ver si hay una diferencia entre los dos. Algunos juegos jugar mejor con sincronización vertical en, otros juegan mejor con ella fuera y algunos tienen ninguna diferencia notable entre los dos ajustes. Asegúrese de que ha configurado la sincronización vertical que se decidirá en función de cada aplicación en el panel de control de software de la tarjeta gráfica, para asegurar que sus juegos tienen un control total sobre la sincronización vertical antes de la prueba.